Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 20:44
Y
yvette_8762910
3/2/11 a las 18:03

Hola a todos
Estoy estudiando un grado superior de agencia de viajes y gestión de eventos. La verdad que no me gusta mucho y a parte no le veo mucho futuro. He pensado en coger el de Gestión de Alojamiento Turístico, que me ha dicho una profesora que el sueldo es más alto.
Me podrías ayudar?
Gracias

pd: La verdad que muchos en clase estamos bastante desanimados...

Ver también

A
an0N_851863899z
3/2/11 a las 18:09

Hi
hola q tal me imagino como debes estar en tu head confundido,a,....agora pero si crees q t cambias d materia y te gustaria estudiar eso entonces adelante porq d todas maneras la gstion d alojamiento turistico creo q siempre va a dar wen dinero ya q hay tanto turismo y siempre va a haber...

F
felipa_8571432
3/2/11 a las 18:15

No sé si puedes hacer los dos cursos
Lo de gestión de eventos te abre las puertas para ferias y congresos, ahí también se mueve mucho dinero, en el entorno empresarial. También con esta formación y un buen inglés puedes acceder a trabajar en una empresa grande u organismo público, en RRPP. En ciudades grandes hay ferias cada dos por tres. Es un trabajo con más estrés quizás que gestionar reservas de operadores o particulares, no lo sé, ¿no puedes estudiar las dos cosas?
Piensa que las crisis son cíclicas, nada ni malo ni bueno dura de forma permanente, en todos los sectores hay altibajos. Lo digo por si la preocupación es por esto...

Y
yvette_8762910
3/2/11 a las 20:44
En respuesta a felipa_8571432

No sé si puedes hacer los dos cursos
Lo de gestión de eventos te abre las puertas para ferias y congresos, ahí también se mueve mucho dinero, en el entorno empresarial. También con esta formación y un buen inglés puedes acceder a trabajar en una empresa grande u organismo público, en RRPP. En ciudades grandes hay ferias cada dos por tres. Es un trabajo con más estrés quizás que gestionar reservas de operadores o particulares, no lo sé, ¿no puedes estudiar las dos cosas?
Piensa que las crisis son cíclicas, nada ni malo ni bueno dura de forma permanente, en todos los sectores hay altibajos. Lo digo por si la preocupación es por esto...

El grado de agencias de viajes ahora tb lleva parte de gestión de eventos
Antes era de un año, y era única y exclusivamente de agencias de viajes, pero ahora son 2 y tb contienen materias de gestión de eventos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram