Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 18:31
B
biotza_5292923
9/2/11 a las 19:05

Hoola, bueno escribo un poqito triste.
Porqe mi novio y yo llevabamos casi dos años, y un tiempecillo mal, ayer decidi poner fin, bueno, nos dimos un tiempo, porque la situación era insoportable.
El cambio ha sido radical porque yo lo veia todo el dia y estaba muchas horas con el.
Lo estoy pasando un poquito mal, además hoy le he enviado un sms, para que las cosas se calmen un poquito, y aunque estemos separados podamos hablar normal y eso, pero me ha respondido muy borde poniendo que evitemos comunicarnos.
No entiendo nada, porque se que nos queremos mucho pero parece que seamos incompatibles.
Necesito un poquito de ayuda para superar este tiempo hasta que pueda dejar de pensar un poco en el asunto.
Gracias

Ver también

E
eba_8089429
9/2/11 a las 22:43

Hola
Pues a ver espero que tengas más suerte que yo. Te hablo desde la experiencia, aunque no todo tiene que salir igual. Mi chico y yo llevabamos juntos un año y un mes... Me dejó hace un mes por primera vez, pero luego volvimos y me ha vuelto a dejar. De esto hace 9 días... Estoy superandolo cada día, saliendo con mis amigas dando una vuelta, sacandome el carnet... leyendo un libro... Ya sabes! Hay que distraer la mente de esos pensamientos! Yo sinceramente, y espero que no te pase pero asi lo pienso... Cuando se pide tiempo por primera vez... Es mala señal! Es cosa de que no va bien la relación, y ya estáis dudando los dos o uno de los dos... En cuanto a la comunicación pues está bien que en este tiempo que os hayais dado, lo evitéis. Puesto que si os quereis de verdad se notará si uno de los dos echa de menos al otro, o los dos reaccionais igual. Yo le di tiempo a mi novio y al final es mi ex... Te digo que si ya te has dado cuenta de que os llevais discutiendo todo el tiempo, pues o que os veais menos para que podais daros vuestro tiempo con los amigos y eso... O que si ves que la cosa no cambia pues tomar una decisión antes de alargar más esto, y mientras mas esperes más duro será y mas doloroso. Suerte!

B
biotza_5292923
10/2/11 a las :00
En respuesta a eba_8089429

Hola
Pues a ver espero que tengas más suerte que yo. Te hablo desde la experiencia, aunque no todo tiene que salir igual. Mi chico y yo llevabamos juntos un año y un mes... Me dejó hace un mes por primera vez, pero luego volvimos y me ha vuelto a dejar. De esto hace 9 días... Estoy superandolo cada día, saliendo con mis amigas dando una vuelta, sacandome el carnet... leyendo un libro... Ya sabes! Hay que distraer la mente de esos pensamientos! Yo sinceramente, y espero que no te pase pero asi lo pienso... Cuando se pide tiempo por primera vez... Es mala señal! Es cosa de que no va bien la relación, y ya estáis dudando los dos o uno de los dos... En cuanto a la comunicación pues está bien que en este tiempo que os hayais dado, lo evitéis. Puesto que si os quereis de verdad se notará si uno de los dos echa de menos al otro, o los dos reaccionais igual. Yo le di tiempo a mi novio y al final es mi ex... Te digo que si ya te has dado cuenta de que os llevais discutiendo todo el tiempo, pues o que os veais menos para que podais daros vuestro tiempo con los amigos y eso... O que si ves que la cosa no cambia pues tomar una decisión antes de alargar más esto, y mientras mas esperes más duro será y mas doloroso. Suerte!


Muchisimas gracias de verdad, me siento identificada.
Espero que lo mio vaya algo mejor, pero no lo sé, a ver que sucede..
Bueno muchas gracias por la respuesta.
Un besito!

E
eba_8089429
11/2/11 a las 22:18
En respuesta a biotza_5292923


Muchisimas gracias de verdad, me siento identificada.
Espero que lo mio vaya algo mejor, pero no lo sé, a ver que sucede..
Bueno muchas gracias por la respuesta.
Un besito!

Hola!
Que tal? Volvisteis o seguis igual? Un besito!

B
biotza_5292923
12/2/11 a las 18:30

,
Muchas gracias por tu ayuda, me gusta escuchar historias parecidas.
Un beso.

B
biotza_5292923
12/2/11 a las 18:31
En respuesta a eba_8089429

Hola!
Que tal? Volvisteis o seguis igual? Un besito!

Gracias
El viernes hablamos, hemos quedado bien, sin saber si volveremos o no, por ahora.. intentaremos ser amigos, aunque se que es imposible..
Gracias por preguntar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest