En respuesta a eba_8089429
Hola
Pues a ver espero que tengas más suerte que yo. Te hablo desde la experiencia, aunque no todo tiene que salir igual. Mi chico y yo llevabamos juntos un año y un mes... Me dejó hace un mes por primera vez, pero luego volvimos y me ha vuelto a dejar. De esto hace 9 días... Estoy superandolo cada día, saliendo con mis amigas dando una vuelta, sacandome el carnet... leyendo un libro... Ya sabes! Hay que distraer la mente de esos pensamientos! Yo sinceramente, y espero que no te pase pero asi lo pienso... Cuando se pide tiempo por primera vez... Es mala señal! Es cosa de que no va bien la relación, y ya estáis dudando los dos o uno de los dos... En cuanto a la comunicación pues está bien que en este tiempo que os hayais dado, lo evitéis. Puesto que si os quereis de verdad se notará si uno de los dos echa de menos al otro, o los dos reaccionais igual. Yo le di tiempo a mi novio y al final es mi ex... Te digo que si ya te has dado cuenta de que os llevais discutiendo todo el tiempo, pues o que os veais menos para que podais daros vuestro tiempo con los amigos y eso... O que si ves que la cosa no cambia pues tomar una decisión antes de alargar más esto, y mientras mas esperes más duro será y mas doloroso. Suerte!

Muchisimas gracias de verdad, me siento identificada.
Espero que lo mio vaya algo mejor, pero no lo sé, a ver que sucede..
Bueno muchas gracias por la respuesta.
Un besito!
Mostrar más