Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 1:28
S
smahan_9734421
7/5/11 a las 17:11

Hola, me metido en este foro alque esta enganchada mi madre porque necesito ayuda y no sé qué hacer, mi caso:

Mi novia y yo tenemos un problema con el sexo. En el resto de la relación nos va muy bien, ella quiere estar conmigo y yo con ella. Pero ahora se acaba de tomar las pildoras anticonceptivas y el roacutan y desde que inicio el tratamiento me dice que no tiene ganas ni de que la toque, que se agobia y no le gusta que la acaricie y mucho menos mantener relaciones sexuales. Los tratamientos los terminó hace una semana y todo sigue igual, dice que le gusto mucho físicamente pero que cuando llega el momento de las relaciones no quiere hacerlo, se le van las fuerzas y las ganas.

También no sé si influirá que desde que comenzamos ella me decia que las relaciones conmigo son diferentes, que no puede abrirse completamente conmigo en el tema del sexo porque me ve como su novio y hay algo que se lo impide. Y dice que igual necesita estar con otro chico para volver a estar bien conmigo, pero que al mismo tiempo no quiere porque yo la satisfago del todo, solo que le falta algo.

Necesito ayuda por favor u orientación..el resto de la relación es perfecto, sólo que el sexo lo está tambaleando todo.

Gracias

Ver también

Y
yenay_9583567
8/5/11 a las 1:28

No todo es sexo
Pero tambien es aceptable que ahora que estan jovenes no se pueden quedar ahi nadamas platicando y contandose sus aventuras, ami desde mi punto de vista muy personal creo que tu hipotalamo te esta jugando una mala pasada, puede ser tu mejor amiga pero si no hay pasion , es una decision que debes tomar tu.
Las mujeres somos muy complicadas, analiza lo que te dice una y otra vez hasta que encuentres la respuesta por que por lo que voe tu la adoras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir