Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 14:34
L
lazara_7298442
27/5/11 a las :56

Hola!!no se por donde empezar.... No sabría ni como explicarme... Soy una chica, abierta, empática... hasta hace dos meses estaba estudiando en una ciudad diferente a la que vivo, compartia piso....estaba en mi salsa. Debido a problemas con las convocatorias de exámenes, he tenido que volver a mi ciudad.

En mi ciudad no tengo a nadie. Todos los dias estoy con mis padres, se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa. Me estoy volviendo abajo.

Me ofrecen cualquier actividad y la rechazo pero no pq no tenga ganas de hacerla sino pq tengo una especie de fobia social que me bloquea y mas desde que estoy en casa. Y, no se qué hacer. Alguien me puede ayudar??

Ver también

Y
yenay_9583567
27/5/11 a las 1:06

solo tienes que adaptarte
El tiempo es muy sabio, deja a el pasado atrás tienes que avanzar de eso se trata la vida, de tener nuevas experiencias, amistades y hasta amores. Sal de ese caparazón que te haz formado arriésgate a conocer todo lo que te esta esperando afuera.

Suerte

L
lazara_7298442
27/5/11 a las 14:34

Gracias vivemex
Tienes razon en todo lo que dices, pero es tan dificil.... Tengo ratos en los que lo deseo y tengo fuerzas pero cuando llega el momento, me quedo parada... Intentaré seguir tu consejo. Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir