Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 14:34
L
lazara_7298442
27/5/11 a las :56

Hola!!no se por donde empezar.... No sabría ni como explicarme... Soy una chica, abierta, empática... hasta hace dos meses estaba estudiando en una ciudad diferente a la que vivo, compartia piso....estaba en mi salsa. Debido a problemas con las convocatorias de exámenes, he tenido que volver a mi ciudad.

En mi ciudad no tengo a nadie. Todos los dias estoy con mis padres, se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa. Me estoy volviendo abajo.

Me ofrecen cualquier actividad y la rechazo pero no pq no tenga ganas de hacerla sino pq tengo una especie de fobia social que me bloquea y mas desde que estoy en casa. Y, no se qué hacer. Alguien me puede ayudar??

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Y
yenay_9583567
27/5/11 a las 1:06

solo tienes que adaptarte
El tiempo es muy sabio, deja a el pasado atrás tienes que avanzar de eso se trata la vida, de tener nuevas experiencias, amistades y hasta amores. Sal de ese caparazón que te haz formado arriésgate a conocer todo lo que te esta esperando afuera.

Suerte

L
lazara_7298442
27/5/11 a las 14:34

Gracias vivemex
Tienes razon en todo lo que dices, pero es tan dificil.... Tengo ratos en los que lo deseo y tengo fuerzas pero cuando llega el momento, me quedo parada... Intentaré seguir tu consejo. Gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir