Foro / Psicología

Ayuda!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 4:06
A
an0N_607575599z
4/8/11 a las 3:11

Hola gente me llamo Ana y soy de Uruguay, tengo 26 años y tengo un bebe que cumplio 10 meses hace unos dias(el 26 de setiembre).El motivo por el cual les escribo es por que no tengo trabajo y mi esposo se quedo sin trabajo hace ya un mes por alguna razon se me vino a la mente y creo que por un hijo uno hace cualquier cosa y esa es la unica razon logica que tengo. Quisiera pedirle al que relmente pueda si tiene ropa que no use y que pueda enviarmela estaria mas que agradecida para mi familia o para mi, topdo sirve por mas poco que sea... hay gente que realmente tiene cosas que no usa y ami me sirven d emucho en este momento . y bueno todo es bienvenido lo que no usen para mi familia o para mi.
Desde ya gracia spor tomarse su tiempo y leerme y les deseo lo mejor de todo corazon...... gracias

Ver también

Y
yenay_9583567
6/8/11 a las 2:30

Yo soy de mexico
me procupa el envio, como te la envio por fedex, cepomex no tengo idea de como hacertela llegar. ahi investigame no? exactamente del Estado de mexico

Suerte

A
an0N_607575599z
6/8/11 a las 4:06
En respuesta a yenay_9583567

Yo soy de mexico
me procupa el envio, como te la envio por fedex, cepomex no tengo idea de como hacertela llegar. ahi investigame no? exactamente del Estado de mexico

Suerte

Re
Hola!!! No se como es el envio pero te averiguo mañana...Muchisimas gracias por la atencion!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir