Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 2:13
L
lasse_5315291
10/9/11 a las :15

bueno... vengo aqui porque nesecito ayuda.. este es el problema.. yo soi un chico de casi 17 años y bueno al principio del verano empeze a hablar con una chica y bueno yo ya la conocia y le dije que estaba sintiendo algo por ella a los 5 dias nos besamos y a los dos dias le pedi salir.. pero me dijo que no sabia.. y a los 12 dias pues me dijo que me queria y que le gustaba pero me dijo que no porque no habia olvidado a su exnovio... pasaban los dias y cuando me puse a conocer a otra.. ella se puso celoso y a los dos dias nos vimos nos besamos y empezamos a salir en secreto por su madre o algo asi... y el pasado miercoles despues de un mes y algo.. me dijo que todas las noches lloraba por su ex y que no lo habia olvidado... que soy la mejor persona del mundo que me quiere que le gusto.. se pone celosa de cualquiera que se me acerque... pero le quiere a el... acaba de poner un nick con la fecha que empezo con el... estoy destrozadoo... ayudenme

Ver también

M
maday_8179455
10/9/11 a las 18:55

Juega contigo,quizas sin darse cuanta xo lo hace
una de deos...cuando te dijo de salir en secreto x su madre o bien era mentira y estaba jugando a 2 bandas o con su ex o sq no quería que el supiese que estaba contigo.
y tb puede ser que este confundiendo sentimientos de amistad hacia ti creyendo que es amor...de todos modos yo creo que hasta que ella no tenga las cosa claras no debería jugar contigo xq es hacerte daño gratuitamente.y es lo que está haciendo.

L
lasse_5315291
11/9/11 a las 2:13
En respuesta a maday_8179455

Juega contigo,quizas sin darse cuanta xo lo hace
una de deos...cuando te dijo de salir en secreto x su madre o bien era mentira y estaba jugando a 2 bandas o con su ex o sq no quería que el supiese que estaba contigo.
y tb puede ser que este confundiendo sentimientos de amistad hacia ti creyendo que es amor...de todos modos yo creo que hasta que ella no tenga las cosa claras no debería jugar contigo xq es hacerte daño gratuitamente.y es lo que está haciendo.

¿?
entonces... que deberia hacer? esperarla o conocer mejor a la otra chica que se que me quiere?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir