Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 6:02
E
emmy_6040140
5/11/11 a las 15:16

no se q hacer con mi vida, tengo 19 años y mi vida es una mierda, les cuento: me hize pasar por otra persona para conocer al chico q me gustaba estuvimos 1 año hablando por msn pero no podia quedar con el porq no era la persona q le habia dicho le menti en muchas cosas y me arrepiento se q me equivoque y no se porq lo hize creo q porq no me valoro y pienso q la gente no me va a aceptar tal y como soy; finalmente le dije la verdad y me dio la oportunidad de conocernos en persona cosa q me extraño porq pense q me iba a decir q me olvidase de el, nos conocimos y estuvimos 2 meses fue el primer chico con el q estuve mi primer beso mi primera vez... hace 2 semanas me dejo mientras estuvo conmigo salio con monton de chicas se enrrollo con una de ellas, no se q hacer con mi vida no puedo olvidarlo no puedo sacar de mi cabeza todo lo q me dijo todo lo q le dije y lo q hize q se q no se hace q me equivoque y necesito ayuda porq estoy super mal

Ver también

A
arhoa_8663606
6/11/11 a las 6:02

Hola...
Hola Globetita...lo único que te puedo decir, es que cuando un chico te ve insegura, miedosa y que no te aceptes a ti misma, te hara lo q quiera, por q si no eres capaz de aceptarte y quererte dime como lo hará él??? empieza por quererte y hacer una lista de las cosas que te gustan de ti...creeme es dificil pero te ayudarpa muchisimo...nadie debe tener el control de tu autoestima,,,lucha por ser feliz...pero no dependas de otros para serlo, todas las personas somos únicas e irrepetibles y debemos aceptarnos de los pies a la cabeza, te lo dice una persona q esta luchando por aceptarse...saluditos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir