Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 14:45
W
wisal_8270167
14/9/10 a las 2:54

Hola... chic@s mi historia es muy simple, lo estoy pasando muy mal y nose si alguien me pordra dar consejo. A ver tengo novio desde hace un año y 4 meses y hasta ahora hemos estado bien, con nuestras cositas de pareja y tal... bueno, pues ahora viene lo bueno; el tiene un coche y le esta empezando a gustar lo de ponerle cositas en plan tunning el caso esq se pasa el dia entero hblando del coche. Dentro de poco es mi cumpleaños y siempre estaba diciendo: '' hay quiero poner esto al coche...ju, pero esq no puedo q tengo q ahorrar para tu regalo'' y esto miles de veces, hasta q ya me harte y le dije (de buenos modos, a ver x donde salia) q no hacia falta q me regalara nada, y el acepto!!!! me dijo q una simple cena y listo! cuando ademass una semana despues hacemos 1 año y medioo y ahora se esta gastando el dinero en su coche...
A parte de esto, el siempre ha sido cariñoso conmigo y ahora noto q le cuesta serlo...y si me apuran, apenas lo es...
La verdad me siento como un capricho pasado, un juguetito q ya no usa...

Por favor aconsejenmeee que hagooooo???

Ver también

A
ailian_6039608
14/9/10 a las 9:43


si empiezas a tener dudas, es por algo, si le notas cambiado, es por algo, creo q deberias sentarte a hablar con el, pero de vosotros, de decirle que pasa con vuestra relación, piensa si es lo q quieres para tu vida, piensa si de verdad estas enamorada, pero antes de dar cualquier paso, hablarlo, creo q es lo mejor, y si notas q no funciona, ahi empieza a pensar q hacer, pero de momento no te agobies pensando q eres un juguete para el.
lo mismo ahora le ha dado por los coches y tu te estas rayando un pco animate que seguro q es una pequeña crisis.

W
wisal_8270167
14/9/10 a las 14:23


alomejor no me e explicado bien, a mi me da igual q me regale o no.. simplemente prefiere poner unas llantas a el coche a invitarme a cenar por ejemplo por mi cumpleaños... nose eso me duele... q este poniendo su coche por delante de mi.

S
saloa_5444661
14/9/10 a las 14:45
En respuesta a ailian_6039608


si empiezas a tener dudas, es por algo, si le notas cambiado, es por algo, creo q deberias sentarte a hablar con el, pero de vosotros, de decirle que pasa con vuestra relación, piensa si es lo q quieres para tu vida, piensa si de verdad estas enamorada, pero antes de dar cualquier paso, hablarlo, creo q es lo mejor, y si notas q no funciona, ahi empieza a pensar q hacer, pero de momento no te agobies pensando q eres un juguete para el.
lo mismo ahora le ha dado por los coches y tu te estas rayando un pco animate que seguro q es una pequeña crisis.

No te preocupes
Por experiencia puedo decirte que los hombres cambian y se alejan un poco cuando hay algo material que les llama la atención, yo se que molesta, pero lo mejor que puedes hacer ahora es alejarte un poco y dejarlo con su jueguito! Cuando se canse el volvera a ser el mismo de antes, trata de estar a su lado y dejarlo que disfrute su auto que eso se le pasara.... Animo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir