En respuesta a amai_5534437
Eh aqui otra vez, esperando alguna respuesta
Me volvio a marcar y marcar, a lo que le dije que lo hiba a ver cuando lo vi me beso pero yo me separe le dije que no lo hiciera y que hiba a dejar las cosas enclaro le dije que no queria que me volviera a buscar por que yo no so nada de el, a lo que el me agarro me abrazo y me dijo tu ees mia y yo le dije estas equivocado yo no soy tuya y sabes en finales cuenta a quien debo respeto es a mi esposo que es quien esta conmigo me cuida y me da todo lo que necesito, a lo que el me dijo vente conmigo yo te pongo un departamento, y le dije NO para que tengas a tu amante cada ves que la quieras ver no, yo no estoy dispuesta a vivir sobras de amor, yo quiero una persona a mi lado y que ame y me respete y le dije y ya lo tengo tu sigue tu camino que el unico que tiene derecho a estar conmigo es mi esposo me sali corriendo me subi rapido a mi carro y puse seguros por que venia el y el intento abrir la puerta y me grito ojala que te mueras, despues yo arranque y me pare a lado de su carro y le dije a alguien que amas nunca se le decea la muerte, yo en cambio te deceo que seas muy feliz suerte. como ven. GRACIAS SI SE TOMAN EL TIEMPO DE LEER Y DARME UNA OPINION GRACIAS
Has hecho muy bien
Si estás bien con tu marido, porqué habrias de complicarte la vida!
Sigue tui camino y el el suyo, e intenta hacer cosas con tu marido, volver a enamorarte de nuevo de el.
Tienes un marido que te apoya y te quiere, valóra lo que tienes y no andes jugando a dos bandas.
Mostrar más