Foro / Psicología

Ayuda!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 10:47
A
arai_5814931
27/10/10 a las 3:41

Holaa, enserio nesesito ayuda nose que acer, llevo 8 meses cn mi novio creo que el me ama, peroo yo nose:S en estas ultimas semanas eh estado pensando en esto y creo que lo mejor es cortar pero nose si hacerlo o no siento que lo despcionare porque el cree qee yo lo amo cmo el ami pero eso ya no es aora la neta nose que hacer un consejo pliiss,!

Ver también

G
gea_6116690
27/10/10 a las 10:47

Cereza.
En mi opinión, tanto la persona que lo deja como el que es dejado lo pasan mal. A no ser, que el que deja está hasta las narices de la relación o tiene ya otra persona en mente.

Dejar a una persona es una decisión muy importante. Meditala porque bien te pueden pasar diferentes cosas:

-Que mientras lo estés dejando te des cuenta de el error que estás haciendo.
-Que le dejes, pero a los días estés muy arrepentida, y en ese caso la vuelta atrás es difícil porque tu novio desconfiará un poco de tí por temer que le vuelvas a dejar o que piense que no le quieres.
-O que le dejes y aunque te duela mucho, sepas que es lo correcto y sigas adelante con tu decisión.

En mi caso, antes de dejarle, se me habían planteado en algunas decisiones dejarle pero nunca tuve valor. Hasta que llegó un día, que debido a una discusión, me di cuenta que no podía más y le dejé. Fue duro el seguir adelante con la decisión y más cuando ves que la otra persona no quiere dejarte, pero ahora sé que hice lo correcto a pesar de que lo sigo pasando mal.

Piensatelo bien, e intenta arreglarlo. Pero tampoco estés por estar con él si no lo quieres. Mejor es que pase ahora que llevais 8 meses que cuando lleveis varios años.

Ánimo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir