tengo un grave problema, recien acabo de terminar la relación con mi ahora ex-novio, el proble es que estuvimos mucho tiempo juntos, unos 6 años y 5 meses, y a decir verdad no termino de lograr hacerme a la idea, hemos tenido problemas durante todos estos años, siento que hay algo muy mal en mi, tengo muchos problemas en cuanto a cuestiones de autoestima, de readaptacion, no encuentro el motivo para seguir conmigo, seguir continuando en muchos aspectos, siento que mi vida se esta hundiendo y es horrible no tener ni ganas de levantarme de la cama, hay veces que quiero tirar todo lo que tengo de él, pero no puedo, mis amigos tuvieron q borras las fotos, y de verdad que me dolio mucho, mis amigas borraron mis mails, los mensajes, las fotos, todo lo que tenian a la mano, pero aun hay cosas que no puedo sacar de mi cabeza, y es él, siento que lo traigo conmigo, me duele saber que realmente la relacion q tuvimos nunca fue lo que dijo, me mintio en todo, me engaño, solo me usaba, y ahora me doy cuenta de eso y es lo que mas me duele, lo que no me deja avanzar, yo siempre quice que las cosas fueran de otra manera, que fuera sincero y me dijera siempre la verdad, me mentia en todo y la verdad eso me deja pensando en que quiza todos sean asi, por el momento prefiero n salir, prefiero quedarme en casa, prefiero solo dormir para olvidarme de lo q m duele, el problema es que si duermo llego a soñar con el, me despierto llorando y a veces ya no puedo ni llorar, me siento mal, ayudenme, alguien ayudeme, que puedo hacer, que debo hacer