Foro / Psicología

Ayuda...

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 7:14
E
elinor_8707383
29/10/10 a las 20:44

tengo un grave problema, recien acabo de terminar la relación con mi ahora ex-novio, el proble es que estuvimos mucho tiempo juntos, unos 6 años y 5 meses, y a decir verdad no termino de lograr hacerme a la idea, hemos tenido problemas durante todos estos años, siento que hay algo muy mal en mi, tengo muchos problemas en cuanto a cuestiones de autoestima, de readaptacion, no encuentro el motivo para seguir conmigo, seguir continuando en muchos aspectos, siento que mi vida se esta hundiendo y es horrible no tener ni ganas de levantarme de la cama, hay veces que quiero tirar todo lo que tengo de él, pero no puedo, mis amigos tuvieron q borras las fotos, y de verdad que me dolio mucho, mis amigas borraron mis mails, los mensajes, las fotos, todo lo que tenian a la mano, pero aun hay cosas que no puedo sacar de mi cabeza, y es él, siento que lo traigo conmigo, me duele saber que realmente la relacion q tuvimos nunca fue lo que dijo, me mintio en todo, me engaño, solo me usaba, y ahora me doy cuenta de eso y es lo que mas me duele, lo que no me deja avanzar, yo siempre quice que las cosas fueran de otra manera, que fuera sincero y me dijera siempre la verdad, me mentia en todo y la verdad eso me deja pensando en que quiza todos sean asi, por el momento prefiero n salir, prefiero quedarme en casa, prefiero solo dormir para olvidarme de lo q m duele, el problema es que si duermo llego a soñar con el, me despierto llorando y a veces ya no puedo ni llorar, me siento mal, ayudenme, alguien ayudeme, que puedo hacer, que debo hacer

Ver también

S
sheela_7852429
29/10/10 a las 21:11

Hola
Siento mucho todo lo que te está pasando. Es normal que te sientas mal, son muchos años junto a una persona, y no te extrañes de sentirte así y de echarlo mucho de menos, es completamente lógico...

Pero piensa que todo lleva su tiempo, esto es un proceso y tendrás que pasar por etapas. Está claro que el chico no te conviene y no te hace bien, puesto que tú misma dices que te ha mentido durante todo este tiempo y que te ha usado, por lo tanto, tienes algo ganado, no es como en otras ocasiones cuando se corta y no se sabe bien para dónde tirar... tú sí lo sabes y es... alejarte de él y borrarlo de tu vida, pasar página y recuperarte...

Ya... es muy fácil decirlo... lo difícil es hacerlo, pero créeme que todo cambiará, pero no será por arte de magia, tú tienes que poner de tu parte en querer recuperarte...

Se suele pensar también en eso, en que "todos son iguales", aparece la desconfianza hacia todos... pero no dejes que eso pase, hay personas de todo tipo y no todo el mundo es igual...

Dices que tienes muchos problemas también de autoestima, creo que deberías trabajar sobre eso, si ves que no puedes sola no dudes en acudir a un profesional.

Venga, mucho ánimo!!!

E
elinor_8707383
30/10/10 a las 7:14
En respuesta a sheela_7852429

Hola
Siento mucho todo lo que te está pasando. Es normal que te sientas mal, son muchos años junto a una persona, y no te extrañes de sentirte así y de echarlo mucho de menos, es completamente lógico...

Pero piensa que todo lleva su tiempo, esto es un proceso y tendrás que pasar por etapas. Está claro que el chico no te conviene y no te hace bien, puesto que tú misma dices que te ha mentido durante todo este tiempo y que te ha usado, por lo tanto, tienes algo ganado, no es como en otras ocasiones cuando se corta y no se sabe bien para dónde tirar... tú sí lo sabes y es... alejarte de él y borrarlo de tu vida, pasar página y recuperarte...

Ya... es muy fácil decirlo... lo difícil es hacerlo, pero créeme que todo cambiará, pero no será por arte de magia, tú tienes que poner de tu parte en querer recuperarte...

Se suele pensar también en eso, en que "todos son iguales", aparece la desconfianza hacia todos... pero no dejes que eso pase, hay personas de todo tipo y no todo el mundo es igual...

Dices que tienes muchos problemas también de autoestima, creo que deberías trabajar sobre eso, si ves que no puedes sola no dudes en acudir a un profesional.

Venga, mucho ánimo!!!

Gracias!
si supongo que es parte del proceso, pero de verdad me cuesta mucho, tengo asi ya dos semanas, no me siento con animos, supongo q debo esperar a q se pase solo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram