Hola, necesito desahogarme y contar una cosa. A ver mi vecino de enfrente se vino a vivir este verano al residencial donde yo vivo desde hace un año, tanto el como yo tenemos las viviendas en propiedad, y tanto yo vivo sola como él vive solo. Bueno desde que nos vimos empezamos a hablar, y una noche quedamos y desde entonces hacíamos vida de pareja, pasábamos el dia juntos y dormíamos juntos casi siempre, la cuestión es que el tiene un carácter un poco agresivo, porque cuando se enfada me grita y me echa de su casa y yo tengo muy mal genio pero con el me lo guardo no se porque y soy muy celosa, el me dejó porque decía que no parábamos de discutir y que era muy celosa ( que ya tuvo una novia celosa y no quería otra). Bueno estábamos sin hablarnos unos días y cada vez que volvíamos a hablar acabamos liándonos y durmiendo juntos. Luego otro dia nos enfadamos x lo mismo por el tema de los celos y seguíamos sin hablar, y asi vuelta a empezar. Llevamos así desde principios de verano y yo quiero ser su novia pero el no.Hemos llegado a un punto en que no estamos juntos pero se pasa el dia entero escribiéndome por whassap o me dice que me asome y hablamos desde el balcón, vamos juntos al gimnasio, y por las noches me dice que vaya a tomar café a su casa y yo como tonta muchas veces voy y acabamos como siempre durmiendo juntos, esta semana ha venido su hermana con el novio de vacaciones 1 semana ( es que él es de fuera) y una noche me dijo que fuera a cenar a su casa, me presento a su hermana y a su cuñado, cenamos los cuatro, estuvimos hablando y me fuí a mi casa. El me dijo que quería ser mi amigo pero luego parecemos novios, el no queda con otras chicas ni nada xq se pasa escribiéndome las 24 horas del dia cuando no estamos juntos, y yo no hago mi vida porque quizá estoy esperando a ver si se arregla la cosa con el, cuando hablo con el estoy feliz xo tampoco quiero estar en esta situación. Anoche le dije que viniera a dormir conmigo y me dijo que llamara a otro o a otra, no me sentó muy bien. No se si estoy haciendo bien o mal al aguantar esta situación, la verdad es que no me valoro nada ( me estoy leyendo varios libros de atuoayuda y en el momento lo leo me siento bien pero me vengo al trabajo o hago otra cosa y ya no me importo nada) y soy una persona que no se estar sola, siempre he ido de pareja en pareja. Ayudarme por favor, que hago con el,no quiero perderlo ni quiero conocer a nadie y lo peor es que este donde este en mi casa como su casa es justo la de enfrente nos vemos y nos oímos..ya no se que hacer!!
Mostrar más