Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 25 de noviembre de 2011 a las 10:39
Y
yamal_8748004
24/11/11 a las 16:45

Hola, necesito desahogarme y contar una cosa. A ver mi vecino de enfrente se vino a vivir este verano al residencial donde yo vivo desde hace un año, tanto el como yo tenemos las viviendas en propiedad, y tanto yo vivo sola como él vive solo. Bueno desde que nos vimos empezamos a hablar, y una noche quedamos y desde entonces hacíamos vida de pareja, pasábamos el dia juntos y dormíamos juntos casi siempre, la cuestión es que el tiene un carácter un poco agresivo, porque cuando se enfada me grita y me echa de su casa y yo tengo muy mal genio pero con el me lo guardo no se porque y soy muy celosa, el me dejó porque decía que no parábamos de discutir y que era muy celosa ( que ya tuvo una novia celosa y no quería otra). Bueno estábamos sin hablarnos unos días y cada vez que volvíamos a hablar acabamos liándonos y durmiendo juntos. Luego otro dia nos enfadamos x lo mismo por el tema de los celos y seguíamos sin hablar, y asi vuelta a empezar. Llevamos así desde principios de verano y yo quiero ser su novia pero el no.Hemos llegado a un punto en que no estamos juntos pero se pasa el dia entero escribiéndome por whassap o me dice que me asome y hablamos desde el balcón, vamos juntos al gimnasio, y por las noches me dice que vaya a tomar café a su casa y yo como tonta muchas veces voy y acabamos como siempre durmiendo juntos, esta semana ha venido su hermana con el novio de vacaciones 1 semana ( es que él es de fuera) y una noche me dijo que fuera a cenar a su casa, me presento a su hermana y a su cuñado, cenamos los cuatro, estuvimos hablando y me fuí a mi casa. El me dijo que quería ser mi amigo pero luego parecemos novios, el no queda con otras chicas ni nada xq se pasa escribiéndome las 24 horas del dia cuando no estamos juntos, y yo no hago mi vida porque quizá estoy esperando a ver si se arregla la cosa con el, cuando hablo con el estoy feliz xo tampoco quiero estar en esta situación. Anoche le dije que viniera a dormir conmigo y me dijo que llamara a otro o a otra, no me sentó muy bien. No se si estoy haciendo bien o mal al aguantar esta situación, la verdad es que no me valoro nada ( me estoy leyendo varios libros de atuoayuda y en el momento lo leo me siento bien pero me vengo al trabajo o hago otra cosa y ya no me importo nada) y soy una persona que no se estar sola, siempre he ido de pareja en pareja. Ayudarme por favor, que hago con el,no quiero perderlo ni quiero conocer a nadie y lo peor es que este donde este en mi casa como su casa es justo la de enfrente nos vemos y nos oímos..ya no se que hacer!!

Ver también

Z
zakiya_6383130
25/11/11 a las :19

No me cae bien
Mira tengo una amiga que paso por una situacion asi, y yo al verlo de afuera me da bronca!...El flaco sabe que te tiene cuando quiere...si te dice de ir, vos vas. Estaria bueno que le digas q no sos su juguete q cuando el quiere te llama.
Mi amiga tenia las re esperanzas por un flaco asi, y no creo q los hombres sean malos, si no, que aprovechan la situacion.
Perdona por como te lo digo, pero me gustaria q alguien me lo dijera a mi...querete mas, y sabe q la vida nos espera algo mejor.
Yo le cortaria el rostro con mi mejor sonrrisa.."todo bien, fue lindo, pero vos queres una cosa y yo otra..asi q lamentablemente hasta aca llego"
Te puedo asegurar que te sentis bien despues de decir eso.
Si el deberas tiene interes en tu persona, te ira a buscar.
Un beso

Y
yamal_8748004
25/11/11 a las 10:39


Ayer por la tarde fuimos al gimnasio juntos y me contradijo en una cosa de las clases de spining y me dijo que hablaba todos los dias con la monitora, que aqui no tiene una amiga para contarle las cosas y tomar un cafe y en ella si que ve una amiga, asi de repente. Yo me puse celosa y le hablaba de forma cortante porque me dolio lo que me estaba diciendo. Esperando que empezara la clase seguimos discutiendo pero hablando bajito y cada vez venia mas gente, ya empezó a decirme en voz alta que soy una mierda y que me callara, al que yo le respondí, me voy a callar cuando a mi me de la gana tu no eres quien para decirme que me calle. Llego otra vecina y le dije lo que el al principio me había contradicho y mi vecina me dio la razon y el empezo a insultarme en voz alta delante de toda la gente que estaba esperando para entrar a clase, hasta que mi vecina le dijo para ya, no? y se callo. Entramos a clase y yo me puse en otra bici lejos de el y cuando acabo el se quedó a otra clase y yo me fui a casa. Fui a su casa a despedirme de su hermana y su cuñado aprovechando que no estaba el y ya me quede en mi casa, cuando el llegó a su casa me mandaría como unos 50 whassap, 50 mails, y 80 mensajes al movil, yo le conteste una vez y le dije que no le iba a molestar mas en persona y que ya concretariamos para devolvernos las cosas ( no queria hacerlo ayer porque no queria montar el numerito delante de su hermana) pero el estaba riendose de mi en los mensajes y diciendo venga va vamos a dormir juntos y cosas asi,apague el tlf xo cuando lo he encendido esta mañana aun siguió un rato, tengo ganas de llorar y no he podido creo que es por la rabia que tengo contenida, estoy muy triste porque me duele haberme portado bien con alguien y que el me lo devuelva de esa manera, ademas me da hasta verguenza volver al gimnasio por el numerito que montó ayer,y para colmo tengo un trabajo que no me aporta nada y me han bajado el sueldo porque la cosa esta mal, vivo sola y tengo una hipoteca y me llega el sueldo solo para pagar los gastos y para comer, al gimansio si que voy porque pague el año entero cuando estaba un poco mejor. Que asco de verdad!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir