Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las :45
I
isma_5989925
12/2/12 a las 18:44

En diciembre conocí a un chico en un pub estuvimos hablando brevemente y al mes otra noche coincidimos, él me reconoció y se dirigió a mí por mi nombre yo no me acordaba de él. Estuvimos charlando de nuevo e intercambiamos el móvil, al día siguiente me llamó y a los pocos día también pero le cogí finalmente el sábado pasado el teléfono, me dijo que le apetecía tomar un café esa tarde y quedamos reconozco que fundamentalmente él hablo mucho más que yo, me habló, de su trabajo, familia, amigos que estaba soltero, yo apenas le comenté sobre mí, únicamente sobre mi trabajo .

Después nos despedimos yo le dije "hablamos" y ha pasado una semana y no sé absolutamente nada de él, sé que no salí muy entusiasmada pero reconozco que me hubiera gustado haber quedado con él este fin de semana el trabaja fuera de mi ciudad, pero no he recibido ni llamada ni mensaje.Debió de fallar algo , no le gusté y la verdad al habernos visto sólo una vez no sé si tiene sentido que le manda un mensaje.

Necesitaría un consejo u opinión vista desde fuera

Ver también

Y
yuqi_9013448
1/3/12 a las :45

Hola...
Algo q muchas mujeres han dejado de hacer es ser una dama...
Ser una dama no quiere decir q no debes responder ante los hombres solo por saber sus intenciones...
lo importante de una dama es q sepas apreciar el tiempo q te han dedicado...
Si el no responde a ese gesto entonces no merece mas tu atención... pero sobre todo se una Dama... siempre...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook