Foro / Psicología

Ayuda!!

Última respuesta: 22 de abril de 2012 a las 5:29
Y
yiping_8267447
22/4/12 a las 4:53

hola soy una chica de 18 a~os y odio mi cuerpo. He tenido las autoestima desde hace mucho tiempo. He recurrido a la anorexia y la bulimia. Como yo puedo empezar a quererme como persona y como mujer???

Ver también

Y
yiping_8267447
22/4/12 a las 4:57

Ayuda!!
Ademas que hace mas d 2 a~os que no tengo novio. Tengo en mi corazón a un chico clavado pero no creo que yo le importe mucho... Mi ultima relación me creo muchos problemas psicolocos, por eso recurri a la anorexia, aunque ahora estoy mas controlada, aunque los pensamientos siguen ahi....

V
velina_9871256
22/4/12 a las 5:29

Hola
creo ke todas las mujeres tenemos algo ke no nos gusta de nuestro cuerpo, pero eso no significa ke deba atentar contra el, si lo ke te sientes es gorda facilmente puedes recurrir al ejercicio y a una alimentacion sana, no necesitas matarte de hambre, si kieres ke alguien te kiera debes aprender por kererte a ti misma, muchas veces nos preocupamos por los ke los demas piensan pero eso realmente vale la pena???
personalmente desde hace algun tiempo deje de preocuparme tanto por la opinion de los de mas y no sabes como eso ayuda pues de una u otra forma la ke piensen los demas no va a tener demasiada fuerza en nuestras vidas mientras sepas kien eres y ke es lo ke kieres.
con respecto a lo ke decias ke desde hace tiempo no tienes novio, bueno la verdad es ke es bueno tenre a alguien pero tu vida no puede girar en torno a eso, vive el momento ya ke las cosas siempre llegan por si solas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest