Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las 14:02
G
garcia_8879205
27/5/12 a las 12:39

Hace como un mes mi pareja me pidio tiempo, dijo que no me amaba como antes, pero no lo creo por que fue de un dia para otro, y tras haber estado con una persona cercana a el, luego marcho de aca con una foto de los dos... mil cosas mas no entiendo nada y mi corazon esta echo pedazos y necesito ayuda por que no quiero pasar pagina lo amo demasiado...

Ver también

Y
yanmei_8240884
27/5/12 a las 19:27


Pues lucha por el ve y buscalo que esperas, Cuando ahí amor todo se soluciona.

G
garcia_8879205
3/6/12 a las 1:21

La vida...
siento que se me esta iendo la vida y no puedo hacer nada para remediarlo... No puedo mas me siento en un pozo hoy le vi, me miro y sus ojos parecian decir que aun siente algo pero no se... Estoy demasiado mal necesito volver a su lado estar con el... Lo amo y no puedo arrancarme ese amor del pecho, y el cada dia algo distinto intenta hacer cosas para molestarme o eso creo yo ayuda por favor que hago me quiero morir

G
garcia_8879205
5/6/12 a las 10:22

Antes de conocerlo
pues le conoci a el en 2009 y hacia un año y algo creo mas o menos que habia tenido una pareja con la que estuve dos años, me dejo muy herida, y entonces cambie el chip y empece a salir con amigas a no pasar ni un solo dia sola, no me daba tiempo a pensar en nada, y con el tiempo fui dejando de quererle por que me decepciono.
pero con este es diferente por que para mi es todo nos hemos dado lo mejor y de la noche a la mañana no siente lo mismo... no me lo creo por que me abria dado cuenta si viniese de antes... yo solo se que esto va a acabar conmigo... y ahora no puedo en parte hacer lo de antes pero intento salir eso si....
Gracias

G
garcia_8879205
5/6/12 a las 14:02

Muchas gracias
Creo que ahora mismo lo mejor que hago es romper toda comunicacion con el, yo vivo en un pueblo y cuando salgo y demas le veo por que solemos frecuentar los mismos sitios y aunque no quiera me lo encuentro, y tienes mucha razon tengo que quererme un poco mas hasta ahora lo que he hecho es hacerme daño hablando con el y no dejando que me extrañe, aunque pienso que diga lo que diga me tiene que extrañar.... Pero bueno tiempo.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram