A día de hoy, llevo casi dos años con una persona. Es de mi clase, y bueno, pasamos muchísimo tiempo juntos. Ya desde este verano, al volver, empecé a notar que la cosa no iba tan bien como al principio. Después de estar como 1 mes sin verle no tenía mucha ilusión en hacerlo (en verano habíamos estado una semana de vacaciones, aunque la cosa empezaba a ennegrecerse desde entonces). Le pedí "un tiempo", pensando que era sólo una "rallada mental", que se me pasaría. Fue horrible ya per se, espantoso: me dijo que si terminaba con él le jodía la vida, que no era nada sin mí, que por favor podíamos superar la crisis juntos... creo que llegó a decirme que era una egoísta, que le estaba utilizando (la verdad es que me ayuda mucho con los temas de clase, mucho) y estuve tan tan fastidiada desde entonces, que intenté darle una oportunidad.
Pero la cosa no veo que haya mejorado... por mi parte. No siento ilusión por verle, no tengo ganas, cuando me toca me resulta incluso molesto, las relaciones sexuales... pocas o nulas, muchas veces incluso me siento forzada. Le adoro, es cierto, y me da terror el hacerle daño, el verle todos los días, tener que evitarle, y no se cómo terminar con todo y dejar de alargarlo. La verdad es que nos hemos hecho muy dependientes el uno del otro, pero yo ya no le veu como alguien con quién compartir mi tiempo...
Me está matando esta situación, ya no sé cómo actuar, estoy realmente DESESPERADA, por favor, alguien que me pueda aconsejar, con lo que sea...
¡Muchas gracias!
Mostrar más