Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 1:57
X
xiaobo_6961038
24/4/11 a las 20:03

hola a todos/as.necesito ayuda por que hace 4 meses que me separe de la persona que me hacia sentir vivo,lo he intentado todo y pienso que me estoy haciendo mas daño.nos separamos en apariencia de mutuo acuerdo por que yo pensaba que iva a ser transitorio que podian ser unos dias o como mucho uno o dos meses y no a sido asi.ahora mi vida es un caos solo me siento bien cuando maquino algo para poder recuperar nuestra vida juntos y cuando lo hago casi nunca recivo lo que esperava,tengo la sospecha que esta ilusionada con otro chico y al principio me rompio el corazon pero decidi luchar y creo que no consigo nada por eso necesito que me ayudeis que alguien me pueda hacer algun comentario para poder olvidarla ,no quiero hacerle daño por que tenemos una preciosidad de niña que cuando la puedo ver es como una explosion de vida,y realmente por my hija necesito estar bien.Mis amigos me apollan mucho y me dicen que la olvide que reaga mi vida pero me resulta tan dificil como tener que escribir todos mis setimientos para que podais ayudarme.Gracias por leer este toston y hasta pronto

Ver también

A
an0N_805383499z
25/4/11 a las 1:57

Hay algo que no quieres asimilar.
Para ti estar bien significa estar con ella, pero para ella estar bien significa estar lejos de ti, y eso es incompatible, ¿no te das cuenta?.

Tus amigos te aconsejan bien, lo vuestro ha terminado, y no deberias desgastarte mas en intentar recuparar un imposible. Ella ya esta ilusionada con otro, y tu deberias buscar nuevas ilusiones tambien, no se puede ser feliz estancado y sin avanzar, con eso te haces daño a ti mismo.

Es dificil, pero lo puedes conseguir, nadie se ha muerto por eso. Mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir