Foro / Psicología

Ayuda...

Última respuesta: 14 de agosto de 2011 a las 6:02
C
cintia_8685908
13/8/11 a las 11:48

Hola...es la primera vez que escribo en un sitio de estos pero es que creo que me voy a volver loca...y necesito una vision objetiva...la verdad que no se por donde empezar... mi pareja me ha dejado hace 15 dias pero ha sido todo muy raro...llevabamos juntos 4 años. Yo al principio no le hacia caso porque no queria nada con el...pero el insistia e insistia hasta que me empezo a picar la curiosidad y estuvimos juntos seis meses...y lo deje yo porque me di cuenta de que realmente no le queria y estaba un poco agobiada...despues de un verano le volvi a ver y se desperto en mi eso que llaman amor..a mi me astidiaba que pudiera encontrar a alguien que no fuera yo y me di cuenta de que realmente sentia algo mas por el..asique iniciamos una relacion que ha durado tres años...el primer año fue perfecto...el mejor año de mi vida..el segundo fue como que poco a poco fue perdiendo interes en quedar conmigo...era como si al principio estuviera al 100% y luego bajara....y claro yo empece a perder confianza en el...luego se fue a estudiar fuera y en un momento muy poco oportuno...el decia que me queria que sus sentimientos no habian cambiado para nada...discutiamos bastante..pero bueno poco a poco lo fuims sacando adelante y discutiamos menos...es mas cuando yo le decia que estaban mal las cosas el me decia que no que estabams mucho mejor..y poco a poco fuimos mejorando...aunque yo notaba a veces como que le daba igual que fuera a verle y se lo decia y el me lo negaba...y claro para mi recuperar asi la confianza en lo que me decia resultaba bastante dificil... yo esperaba que volviendo a pasar tiempo juntos recuperara en el la confianza... asique estaba deseando que llegara el verano para que se viniera para aca...desde marzo o febrero para este mes todo ha ido perfectamente yo no le notado nada raro..es más nos hemos ido de vacaciones juntos...han sido unas vacaciones estupendas y no le notado nada raro...cuando llegamos de las vacaciones el tenia que ir a hacer un curso de ingles a rumania y se fue 15 dias...15 dias en los que apenas hablaba cn el porque no se podia y que cuando intentabams mantener una conversacion era imposible..y yo seguia con la sensacion de que pasaba de mi...han sido 15 dias horribles... cuando llego de rumania discutimos muchisimo...tuvimos una semana horrible y al final decidio que lo mejor era dejarlo...me dijo que habia veces que no se encontraba en la relacion.... que a veces se veia como novio y otras veces se sentia mi amigo...que lo dejaramos a ver que pasaba...yo le pregunte que desde cuando sentia eso y me dijo que desde abril.... me quede...blanca...pero esque el dia que lo dejamos..bueno o lo dejo el...me dijo que lo dejabamos y alomejor en el futuro nunca se sabia...porque el tampoco estaba seguro de la decision que estaba tomando...yo le pregunte que porque me trajo de rumania un salvapaginas en el que ponia para el mundo eres una persona pero para una persona eres el mundo!" y me dijo que porque en ese momento lo sentia, que no tenia pensado dejar la relacion ni queria...( esto una semana antes de dejarlo)...y no lo entiendo.... si dejas a una persona no la dejas pensando que alomjor en un futuro volveis... tambien le he preguntado que que sentia cuando m besaba si no se sentia como mi novio..y me dijo que lo hacia porque lo sentia porque algo sentia que no lo hacia por hacer... yo le pregunto que que se le pasa por la cabeza que me lo diga porque no me lo ha dicho en todo este tiempo y el me dice que no me lo quiere decir para no darme esperanzas...que ahora sabe que no es momento de volver...que volvera cuando tenga las cosas claras...pero esque a mi me tiene en vilo porque es muy facil decir hazte la idea de que no...a sus amigos les hadicho que lo hemos dejado...ellos le han preguntado que si es definitivo y el les ha dicho que no sabe que se hagan a la idea de que si... yo le dicho que si me hecha de menos o si se acuerda de mi..y me ha dicho que despues de tres años como no se va a acordar de mi...tambien le preguntado que si me viera con otro que sentiria y me ha dicho que despues de tres años le fastidiaria pero que eso es normal...y tambien a la pregunta de si sale con ganas de verme cuando salims de fiesta...que es cuando sabe fijo que me va a ver me ha dicho que es normal que me quiera ver..que sabe que me va a ver que tambien es normal que tenga ganas....nose yo le dicho que sabe lo que quiere ..sabe que ahora no es momsnto de volver porque ni el sabe lo que quiere pero que realmente no sabe lo que siente...pero a eso tampoco me ha dicho nada...solo tengo suposiciones en el aire...tampoco entiendo que si dejas a una persona le sigas diciendo de vez en cuando el mote cariñoso con el que la llamabas...son muchas cosas que no entiendo...la esperanza me va y me viene y asi estoy ...que no dejo de soñar con el y ya estoy cansada.... se que ahora esta todo muy revuelto..y yo solo quiero estar bien y que se me pase... yo sigo pensando asi...el no me dice nada claro..y yo me tendre que ir haciendo a la idea yo sola y matarme las esperanzas sola...el dia que se le asiente todo espero que si es para volver que no sea tarde...porque siempre ha dicho que soy la chica de su vida...pero desde que cambio de ciudad...no se era como si le estorbara..pero luego cuando le iba a ver tampoco parecia eso..nose... espero que podais ayudarme. Gracias, un saludo, Ana

Ver también

F
fadoua_9074107
13/8/11 a las 19:04

A ver...
He leido tu historia, dime cuántos años tiene él? y tu? Mira a veces las peronas suelen confundirse, y no saben lo que quieren. Pero ahora tenemos que ser realistas, él decidió no estar contigo, pues debes aceptarlo porque lo último que podés hacer es intentar retenerlo en contra de su voluntad, o acaso no te gustaría que él volviese porque sus propios medios, que volver porque vos le insistís? Es duro, y una quiere hacer todo lo que se pueda, hasta quemar el último cartucho, pero tenemos que sacarnos la ilusion y la venda de los ojos... Deja de tener contacto con él, no sólo para que pueda `pensar y extrañarte, sino también para qie nos sigas sufriendo vos, ver lo que ahce o deja de hacer es una lenta agonía.
Estoy en algo parecido, y decidí respetar su desición de no vernos más... Me cuesta, pero ahora soy yo la que se plantea si realmente quieroe star con él o no, le perdí la confianza, pero la confianza con respecto a sus sentimientos,, y si volviera me costaría mucho estar bien y no estar pensando continuamente si me quiere o no me quiere... sería un sinvivir.
Espero estes bien. Animo!

C
cintia_8685908
13/8/11 a las 20:25
En respuesta a fadoua_9074107

A ver...
He leido tu historia, dime cuántos años tiene él? y tu? Mira a veces las peronas suelen confundirse, y no saben lo que quieren. Pero ahora tenemos que ser realistas, él decidió no estar contigo, pues debes aceptarlo porque lo último que podés hacer es intentar retenerlo en contra de su voluntad, o acaso no te gustaría que él volviese porque sus propios medios, que volver porque vos le insistís? Es duro, y una quiere hacer todo lo que se pueda, hasta quemar el último cartucho, pero tenemos que sacarnos la ilusion y la venda de los ojos... Deja de tener contacto con él, no sólo para que pueda `pensar y extrañarte, sino también para qie nos sigas sufriendo vos, ver lo que ahce o deja de hacer es una lenta agonía.
Estoy en algo parecido, y decidí respetar su desición de no vernos más... Me cuesta, pero ahora soy yo la que se plantea si realmente quieroe star con él o no, le perdí la confianza, pero la confianza con respecto a sus sentimientos,, y si volviera me costaría mucho estar bien y no estar pensando continuamente si me quiere o no me quiere... sería un sinvivir.
Espero estes bien. Animo!

Gracias
Pues tenemos los dos 23 años...y siempre ha parecido que sabe lo que quiere y que tiene la cabeza en su sitio pero como ya te dije es como si se le hubiera ido llenando de pajaros..nose...se que tengo que respetarle...no mantener contacto y olvidarme de el..pero me resulta durisiomo...solo han pasado 15 dias y estoy deseando que se me quite de la cabeza jeje... se que no puedo hacer nada y que todo es cuestion de tiempo..pero me da mucha rabia que se olvide de mi...yo tambien perdi la confianza con respecto a sus sentimientos... y por supuesto que me encantaria que si vuelve sea por su propio pie..pero me da miedo que no vuelva..y se que ha eso es a lo que me tengo que ir haciendo a la idea...pero me cuesta..jeje...muchas gracias por contestar ...espero que tu estes bien o por lo menos mejor que yo jeje. Gracias

J
jerome_6154354
14/8/11 a las 6:02

Yo hace 45 dias mi novia dijo que no me amaba
Hubo un desgaste de la relacion peleas desconfianza y tantas cosas... yo le insisti le rogue.. pucha un dia le pedi un beso y me lo dio... pero ella quiere estar sola le gusta otra persona y para mi a sido dificiles ambos cometidos errores, pero no es bueno forzar la relacion alejate dale su tiempo... yo aun tengo esperanzas de que algun dia ella me diga sabes volvamos intentarlo yo te amo... no las eh perdido pero como dijo cane112 hay que ser realistas tal vez no vuelva... tal vez el se de cuenta sea tarde y llegue otra persona a tu vida.. por ahora es mejor dejar que las cosas fluyan por si solas... yo tbn espero que mi amada nos demos otra oportunidad porque pucha pasan los dias y siento que este amor no se va es mejor que regrese por si sola esa persona pero en fin vive tu vida sale con tus amigos diviertete para que el tiempo se haga mas corto o llega el primero o llega la persona nueva a tu vida ...


bendiciones!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir