Buenas tardes escribo porque estoy desesperada, ya no sé como controlar lo que me pasa. Hace algún tiempo tuve ansiedad y fui al psicólogo, no mejoré mucho así que no volví. Desde entonces sigo teniendo de vez en cuando. Ahora lo que me pasa me preocupa más. Últimamente (como desde hace un mes aproximadamente) cuando me enfado con mi pareja (porque solo me pasa con el) me pongo muy nerviosa, histérica, lloro, estoy fuera de control y me acabo clavando las uñas o haciendo arañazos. No sé por qué hago esto, si por descargar adrenalina o por hacerle ver que me hace daño, la cosa es que en ese momento de enfado no lo puedo evitar. Cuando se me pasa y lo pienso, veo que el motivo por el que me enfade no era para tanto, y entonces me siento fatal, agotada, muerta de sueño y muy avergonzada para con mi pareja. Soy una chica joven, tengo 20 años y debería estar feliz porque lo tengo todo, una familia y un novio que me adoran y lo darían todo por mi, pero no sé por qué me pasa esto. Muchas gracias