Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 22:27
T
teodor_7195332
6/3/14 a las 13:49

Me he quedado solo,mas solo que el uno. Se me ha dado la oportunidad de hacer amistades y no las he aprovechado,siempre estoy de mal humor. He podido conocer a gente joven pero no he querido saber nada solo porque desconfiaba y siempre me han inculcado cosas a la cabeza que no eran racionales,esto es culpa de mis padres,si no estuviera con ellos alomejor me habria espavilado. Lo siento.

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
estel_9581304
8/3/14 a las 23:31

Deja de lamentarte
Nunca es tarde para cambiar, trata de corregir los errores que cometiste y olvida el pasado.

W
wenwu_9397091
9/3/14 a las 22:27

Nuevas oportunidades
Siempre hay nuevas oportunidades para conocer gente. Yo he conocido mucha gente a lo largo de mi vida pero sólo me he quedado con los que realmente son buenos amigos. Los puedo contar con los dedos de una mano y me sobran, pero son auténticos. Por aquí por el foro he conocido ya a dos personas que valen mucho. Espero que consigas hacer amigos y te deseo mucha suerte.

Ultimas conversaciones
T
Soy un sabelotodo con esquizofrenia
por: teodor_7195332
7 respuestas 7
|
2 de abril de 2014 a las :05
T
Un problema muy grave
por: teodor_7195332
4 respuestas 4
|
28 de febrero de 2014 a las 16:21
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir