Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 7:00
A
abiha_8545968
13/12/11 a las 18:38

Hola chicos y chicas he decidido no volver con el porque creo que no se lo merece me dejó y no queria volver conmigo estaba muy seguro y mientras yo lloraba en mi cama y estaba sola y el sabiendolo se veia con otra aunque no estuvieramos juntos pienso que es una falta de respeto muy grande hacia mi aparte tampoco lo veo arrepentido solo lo unico k hace es que quiere verme todos los dias y que estemos bien no ha echo nada grande como para que vuelva con el no?pienso que si seguiamos hablando y quedabamos pues era para algo no?no para que se estuviese acostando con otra y mientras me veia ami tambien,eso no es estar enamorado.. mi familia no quiere verlo ni en pintura.pero tengo muchos miedos me da miedo que no pueda llegar a encontrar a alguien a quien pueda amar con todo mi corazon o no poder olvidarlo nunca.que pensais? me arrepentire o no estoy perdiendo nada?tambien el deberia hacer algo mas x mi k me demuestre que me ama y sino lo hace sera xk no lo esta no?graciasssssss por leerme y por vuestros consejos que me ayudan mucho muchos besos!!!!!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
abiha_8545968
13/12/11 a las 18:46

Ayuda
Perdonadme conte mi historia la semana pasada.Llevabamos dos años y medio juntos me dejo y no queria volver conmigo porque la relacion estaba un poco quemada porque viviamos con mis padres.no queria volver pero seguiamos viendonos y de vez en cuando nos besabamos y el sabia k si se iba con otra me iba hacer mucho daño en fin se fue con una de 40 años y el tiene 26 yo 25, se acostaron dos veces se que no se puede considerar como una infidelidad pero si que es una falta de respeto grande si tambien se estaba viendo conmigo.volvio ami y volvimos y estabamos genial hasta que me entere que en ese tiempo que no estuvimos el estuvo con la mujer esa y se acostaron dos veces.Espero haberme explicadooo y que me hayais entendido besos!!!!!!

Mostrar más
L
lia_9482024
13/12/11 a las 18:58

No le permitas verte
Quiere verte para saber de ti, para mantenerte como algo seguro, yo te recomendaria no dejar que te vea. Yo pase hace muy poco por algo parecido y amiga hay que ser orgullosa! sino tienes una obligacioon de verlo por hijos o cosas asi, no lo veas y si te habla para saber como estaas o algo trata de ser cortante en especial cuando mandan esas cosas de te quiero y eso asi.
Valemos mucho para que nos tengan asi en una repisa como "por si las dudas" que aprendan y vean todo lo que se perdieron y si nunca aprenden a valorar pues entonces no nos merecen.
Quedate tranquila no existe esa persona solo para nosotras, no existe el uunico para nosotras/os solo que ahora como estas muy herida lo ves muy lejano pero algun dia en el futuro o cuando menos de tes cuenta tu corazon podra abrirle las puertas a alguien mas....

Mostrar más
A
abiha_8545968
13/12/11 a las 22:54

Para solenyu.
Hola gracias por tu consejo!!!dices que te a pasado algo parecido?lo has perdonado?besos!!

L
lia_9482024
14/12/11 a las 7:00
En respuesta a abiha_8545968

Para solenyu.
Hola gracias por tu consejo!!!dices que te a pasado algo parecido?lo has perdonado?besos!!

Respuestaaaaa (8)
pues yo lo que pase fue que despues de que cortamos yo le rogue un monto para volver el no quiso lo de siempre me re humille y todo, y con mucha ayuda pue sacar mi cabecita a flote para respirar luego el empezo a enviarme mensajes diciendo que me extrañaba y excusas ... del xq me enviaba los mensajes luego me llamo una vez, y ahi mmi corazon se ablando y le atendi, fui centrada distante y hasta se me noto que me molesto su llamada porque lo unico que hizo fue lastimarme de nuevo....
Luego tuve que verle para buscar unas cosas en nuestra su lo que sea casa y ahi el estaba muy cariñoso conmigo yo como ya tenia claro que no tenia que tener sentimientos por el lo tome como una prueba, me beso y terminamos en algo mas pero sabes, ahi me di cuenta que no puedo tener algo ni siquiera fisico con el, no lo sentia como algo placentero me quede mucho tiempo pensando en eso y de ahi en mas, hubo dos dias que me llamo porque estaba triste, luego me entere porque la chica con la que estaba saliendo lo dejo plantado... y ahora luego de muuucho puedo decir no volvere a arrastrarme por alguien asi..... no lo niego aun lo amo pero tengo orgullo y gente que me quiere y me hace ver lo mucho que valgo
si quieres hablar conmigo agregame!!!
mi mail sole_cavalli@hotmail.com.ar
asi nos contamos nuestras historias <3
kissu kissu

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Ayuda
por: abiha_8545968
7 respuestas 7
|
8 de diciembre de 2011 a las 3:49
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook