En respuesta a abiha_8545968
Para solenyu.
Hola gracias por tu consejo!!!dices que te a pasado algo parecido?lo has perdonado?besos!!
Respuestaaaaa (8)
pues yo lo que pase fue que despues de que cortamos yo le rogue un monto para volver el no quiso lo de siempre me re humille y todo, y con mucha ayuda pue sacar mi cabecita a flote para respirar luego el empezo a enviarme mensajes diciendo que me extrañaba y excusas ... del xq me enviaba los mensajes luego me llamo una vez, y ahi mmi corazon se ablando y le atendi, fui centrada distante y hasta se me noto que me molesto su llamada porque lo unico que hizo fue lastimarme de nuevo....
Luego tuve que verle para buscar unas cosas en nuestra su lo que sea casa y ahi el estaba muy cariñoso conmigo yo como ya tenia claro que no tenia que tener sentimientos por el lo tome como una prueba, me beso y terminamos en algo mas pero sabes, ahi me di cuenta que no puedo tener algo ni siquiera fisico con el, no lo sentia como algo placentero me quede mucho tiempo pensando en eso y de ahi en mas, hubo dos dias que me llamo porque estaba triste, luego me entere porque la chica con la que estaba saliendo lo dejo plantado... y ahora luego de muuucho puedo decir no volvere a arrastrarme por alguien asi..... no lo niego aun lo amo pero tengo orgullo y gente que me quiere y me hace ver lo mucho que valgo
si quieres hablar conmigo agregame!!!
mi mail sole_cavalli@hotmail.com.ar
asi nos contamos nuestras historias <3
kissu kissu
Mostrar más