Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 24 de enero de 2012 a las 18:03
A
ai_7257624
23/1/12 a las 20:23

holaaa!! estoy pasando por un momento muy triste les contare ahora mismo ... llevaba pololiando 1año y 6 meses con mi ex resulta que el siempre fue desconfiado y celoso peleabamos siempre cada vez que nos veiamos terminabamos discutiendo por tonteras aveces culpa mia y aveces culpa de el, resulta que el habia tenido comportamiento agresivos conmigo (nunca a golpes) pero si un par de veces me grito y 1 vez me samorreo ... lo que pasa que ayer fue lo peor empezamos a pelear por una tontera y decidi irme a mi casa pero el me siguio y no dejaba irme derrepente como que se puso furioso y me grito mucho nunca lo habia visto tan alterado me dio miedo =( despues empezo a samorrearme cuando trataba de irme me grito me empujo me humillo yo no lo podia creer nunca me habian tratado asi a pesar que no me pego me empujo y samorreo mucho ... despues de calmo y me pidio perdon y que me amaba y que no podria vivir sin mi ... yo a el lo amo pero no se que hacer quiero saber si su comportamiento mas adelante podria darse para maltrato fisico (golpes) quiero que alguien que haya pasado por algo parecido me ayude por favor ... yo lo amo y quisiera darle una oportunidad ya que en lo que paso igual tuve culpa porque igual yo a el le falte el respeto verbalmente ... ayudenme por favor algun consejo =( gracias

Ver también

F
fan_8573671
24/1/12 a las :30

Preócupate.
Hola, espero que puedas leer esto con la mente y el corazón frio.
Debes preocuparte de la violencia que ha ejercido tu pololo, es casi seguro que de ahora en adelante se repitan estos episodios de violencia. Es grave y debes buscar ayuda psicológica para tu pololo, o en su defecto, terminar con la relación.
No soy experto en violencia de género, pero trabajé en un centro especializado en Violencia Intrafamiliar, y creéme la situación se tornará cada vez más grave.
Si quieres, contáctate conmigo y te puedo ayudar. Saludos.

A
arpine_7845346
24/1/12 a las :42
En respuesta a fan_8573671

Preócupate.
Hola, espero que puedas leer esto con la mente y el corazón frio.
Debes preocuparte de la violencia que ha ejercido tu pololo, es casi seguro que de ahora en adelante se repitan estos episodios de violencia. Es grave y debes buscar ayuda psicológica para tu pololo, o en su defecto, terminar con la relación.
No soy experto en violencia de género, pero trabajé en un centro especializado en Violencia Intrafamiliar, y creéme la situación se tornará cada vez más grave.
Si quieres, contáctate conmigo y te puedo ayudar. Saludos.

Ayuda
yo me encuentro en esa misma situacion pero en este caso yo soy el hombre responsable de tomarle las manos fuerte, mas no de golpearla nunca se me ha pasado eso por la cabeza la amo y me considero muy caballero o muy inteligente como para venir a maltratar a una mujer, mi novia me dejo por esa situacion pero todo esto era consecuencia de mensaes q ella venia recibiendo y el comportamineto no adecuado q ella reconoce, yo la cogi fuerte de las manos para acercarla a mi y le dije q me dijera la verdad si tenia otro hombre , no soy un hombre posesivo ni celoso, solo q ella cometio errores q me envenenaron, y pienso q esto si tiene solucion , asi sea con ayuda, no hay xq acabar algo tan lindo por un solo error

A
arpine_7845346
24/1/12 a las :47

Ayuda
mira mi gran error es mi mal genio, pero nunca se me ha pasado por la cabeza golpear a mi novia, me considero un caballero, detallista amoroso, tierno y especial, ahora ella me djeo desde el 7 de enero y nose q vaya hacer con mi vida, si habia contruido un mundo con ella, me dijo q dejaramos las cosas asi q ella se iba a tomar un tiempo para sus cosas y desde hace 8 dias no hablo con ella.

yo pienso q si amas a este hombre debes buscar solucionar esos errores, si este la solucion xq acabar con la relacion piensalo muy bien, yo desearia q mi novia me dijera intentemoslo nuevamente y solo por mi me colocaria con ayuda de un profesional si es necesario

A
ai_7257624
24/1/12 a las 4:06
En respuesta a arpine_7845346

Ayuda
mira mi gran error es mi mal genio, pero nunca se me ha pasado por la cabeza golpear a mi novia, me considero un caballero, detallista amoroso, tierno y especial, ahora ella me djeo desde el 7 de enero y nose q vaya hacer con mi vida, si habia contruido un mundo con ella, me dijo q dejaramos las cosas asi q ella se iba a tomar un tiempo para sus cosas y desde hace 8 dias no hablo con ella.

yo pienso q si amas a este hombre debes buscar solucionar esos errores, si este la solucion xq acabar con la relacion piensalo muy bien, yo desearia q mi novia me dijera intentemoslo nuevamente y solo por mi me colocaria con ayuda de un profesional si es necesario


y si lo ayudo?

A
ai_7257624
24/1/12 a las 4:15
En respuesta a arpine_7845346

Ayuda
yo me encuentro en esa misma situacion pero en este caso yo soy el hombre responsable de tomarle las manos fuerte, mas no de golpearla nunca se me ha pasado eso por la cabeza la amo y me considero muy caballero o muy inteligente como para venir a maltratar a una mujer, mi novia me dejo por esa situacion pero todo esto era consecuencia de mensaes q ella venia recibiendo y el comportamineto no adecuado q ella reconoce, yo la cogi fuerte de las manos para acercarla a mi y le dije q me dijera la verdad si tenia otro hombre , no soy un hombre posesivo ni celoso, solo q ella cometio errores q me envenenaron, y pienso q esto si tiene solucion , asi sea con ayuda, no hay xq acabar algo tan lindo por un solo error

..
es que ya no es la primera vez que ocurre

A
ai_7257624
24/1/12 a las 4:15
En respuesta a arpine_7845346

Ayuda
yo me encuentro en esa misma situacion pero en este caso yo soy el hombre responsable de tomarle las manos fuerte, mas no de golpearla nunca se me ha pasado eso por la cabeza la amo y me considero muy caballero o muy inteligente como para venir a maltratar a una mujer, mi novia me dejo por esa situacion pero todo esto era consecuencia de mensaes q ella venia recibiendo y el comportamineto no adecuado q ella reconoce, yo la cogi fuerte de las manos para acercarla a mi y le dije q me dijera la verdad si tenia otro hombre , no soy un hombre posesivo ni celoso, solo q ella cometio errores q me envenenaron, y pienso q esto si tiene solucion , asi sea con ayuda, no hay xq acabar algo tan lindo por un solo error

.. :/
es que ya no es la primera vez que ocurre

A
arpine_7845346
24/1/12 a las 11:47

Ayuda
mira lo mejor q puedes hacer si no lo quieres perder es hablar con el buscar ayuda, o los dos comprometerse a solucionar esas situaciones, no solo decir vale volvamos pero si no se corrige lo q se estaba haciendo mal volveran a caer en lo mismo un saludo

A
ai_7257624
24/1/12 a las 17:45
En respuesta a arpine_7845346

Ayuda
mira lo mejor q puedes hacer si no lo quieres perder es hablar con el buscar ayuda, o los dos comprometerse a solucionar esas situaciones, no solo decir vale volvamos pero si no se corrige lo q se estaba haciendo mal volveran a caer en lo mismo un saludo


gracias

F
fan_8573671
24/1/12 a las 18:03

De verdad, el tema es serio.
Mira, el tema es serio, disculpa que insista. Pero no es sólo el tema de los samarreos de tu pololo. Hay una situación de celos, debe ser desconfiado y posesivo tu pololo, y creéme que eso es grave. Hay una clara situación de violencia de género. Insisto, te puede ofrecer mi ayuda y orientación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest