Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 11:34
M
maiane_7043658
29/1/12 a las 22:28

buenas tardes! les cuento mas o menos los que me esta pasando. realmente necesito un consejo, ayuda, lo que seaa! hace mas o menos cinco meses me puse de novia. el vive a mil quinientos kms d donde vivo yo. pero COMO SEA, hacemos todo lo posible para vernos. aunque sea una vez al mes nos vemos. el tiene 31,yo 23. al principio, la relacion era HERMOSA, les juro que era hermosa. hasta me propuso que nos vayamos a vivir juntos, me dijo que era el amor de su vida y que no podia estar sin mi. yo sentia lo mismo, es mas! averigue e hice todo lo posible para pedir el traslado de mi trrabajo para alla. el sexo era excelente tmb, la pasabamos muy bien.
pasaron los dias, tal vez un mes.. y no se por qué cambio todo. yoo comence a estar insoportable..deje de ser la persona que era al principio, comence a hacer reclamos sin sentidoo..y es mas,cuando lo vii.. senti como si llevaramos 50 años de casados, en donde no habia nada para hablar.. y la relacion era mas que rutinaria. ahora me prefgunto QUE PASOOO PARA QUE PASEN ESAS COSAS?!?! el sexo seguia siendo lo mejor.. y bueno, segui siendoasi..insoportable..hasta llegar a cansarlo a el. es como qe mi estado lo hizo cambiar..y ya no es cariñoso, ni nada de eso. hace una semana lo vi, y continuo esa sensacion de notener nada de que conversar..no se! yo siento muchiisimas cosas por el, y realmente quiero una vida con el. pero no se que debo hacer!

Ver también

X
xiyan_7175827
30/1/12 a las 4:31

Hiii
lo pricipal es romper la rutina!!!! tenes que hacer cosas nuevas y divertidas con el todos los dias y veraas como cambia tu humor, sino prueba con irte por ahi una semanita!estar juntos las 24 hrs no es sano!

M
maiane_7043658
30/1/12 a las 11:34

Gracias!
Lolita la verdad es qe tu consejo me sirvio mucho..en realidad me dio mucho consuelo. porque sinceramente no sabia que hacer. voy a poner en practica lo de la comunicacion..y vamos a ver que resulta de eso. gracias, en serio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest