Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 19:02
J
jordan_5630210
26/5/12 a las 14:51

hola que tal gracias por leerme en realidad soy nueva en este sitio recien la he creado aunque ya habia entrado varias veces, bueno pues a mi me pasa lo siguiente, estoy en una relacion que de pronto siento que ya es enfermiza, estoy con una persona con la que tengo infinidad de diferencias, para empezar el es catolico y yo no, es muy serio, cree q todo se hace de una sola forma y que el sabe como, casi no podemos hablar de lo q a mi me gusta sin que haga un comentario que me haga sentir mal, creo q a lo largo de esta relacion de tres años ha hecho muchas cosas que no debi perdonar, pero siempre he pensado en todo lo que el ha sufrido en el pasado y lo mal que lo trataron y pienso q por eso es asi, la ultima vez que terminamos me dijo muy tajantemente que no me amaba, yo me aferre a q no era cierto en verdad lo sabia y regresamos (yo lo busque como siempre) bueno esta historia es muy larga, lo que paso ayer es que discutimos por las cosas de siempre, el nunca toma decisiones le es muy facil decir como tu quieras (eso me enfada y se lo he dicho siempre) total q al final me colgo y apago su celular, toda la noche no pude dormir siempre me pregunto porq hhace cosas q sabe q me lastiman, pero termine sintiendo que era mi culpa porq siempre q discutimos hace q llegue al punto en el que sale lo peor de mi y termino diciendole cosas q no son ciertas pero me da tanto coraje que para el nunca pase nada, es como si yo siempre me quejara de todo el no ve nada malo nunca hace nada aunque el problema sea muy obvio no lo hace y cuando le pregunto que quiere siempre me dice yo no quiero nada en verdad no se que hacer de pronto ya quisiera dejarlo, me han dicho q si así quiero vivir toda la vida, siempre buscandolo yo siempre predonandolo y sufriendo por los comentarios que me hace ya no se que hacer!!! Deberia hablar con el hoy o no? porque lo justifico y me siento culpable!? gracias

Ver también

H
heli_8418839
26/5/12 a las 19:02

No seas tonta
Hola ya que no se como te llamas,yo te digo que no seas tonta,yo soy hombre y se como pensamos no tires tu vida por la borda que es muy bella.ya se que duele pero yo creo que tienes que dejarle por ti si no te vas a hundir,eso se nota en tu forma de escribir.no te dejes humillar y menos no sientes que tengas tu la culpa que eso es un truco de las personas machistas.Yo no escribo bien el español ya que soy aleman y vivo es Suiza.Sea una mujer fuerte rehace tu vida y no mires atrás y que nadie te de pena.te deseo mucha suerte y que empieces a ser una mujer con estilo y con propiedad no te dejes hundir de nadie.bay bay y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram