Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 1:16
X
xiuyan_8581340
1/7/12 a las 4:46

Acabo de terminar una relacion insostenible, pero siento que me voy a morir. No se como quitarme esta tristeza pues aunque yo se que el no era el hombre para mi no puedo dejar de pensar en el, extranarlo y necesitarlo. No puedo parar de llorar, no me da hambre, no quiero ni salir de mi cuarto. Que me recomiendan chicas ?

Ver también

R
ruixi_9882854
3/7/12 a las :37

=(
pues seguro estas deprimida.. y a lo mejor es por que ya llevabas algun tiempo con el y compartieron cosas lindas como en cualquier relación,aquí tienes que darte cuenta de tus palabras "acabo de terminar una relaciom insostenible"..la terminaste tu y tenias razones de peso para hacerlo.. la tristeza de terminar una relacion disminuye con el tiempo, no puedes dejar de pensar en el por que te preguntas si fue lo mejor para ti el terminar la relacion por que aun lo quieres.. nadie es necesario en nuestras vidas, asi como nada es eterno nosotros como seres humanos tenemos que lidiar continuamente con ciclos que terminan, hasta con el de la vida, terminar una relacion de pareja no es algo tan fuerte como aceptar la muerte de nuestra madre o alguien cercano , asi que tienes que ver las cosas lo menos fatalista posible y ocuparte mucho, trata de frecuentar a tus amistades (que a veces olvidamos por andar con la pareja y permitir que acapare todo nuestro espacio), trata de hacer cosas para tí, para sentirte bien contigo misma, para crecer como mujer, aprende que no podemos experimentar la felicidad sin los tragos amargos, y trata de recordar las cosas lindas de la relacion, o que aprendiste de ella y sigue adelante en busca de tu felicidad y en espera de el hombre con quien compartir todo eso, ten paciencia y trata de estar tranquila y soretodo segura de que es lo que quieres y lo que buscas, pero todo por ti rimero =) un abrazo ánimo

A
almira_9729390
3/7/12 a las 1:16

Estas confundida
es normal que te sientas mal,as compartido cosas y sentimientos con esa persona.xk tu lo hayas dejado,no vas a estar bien a la primera de cambio.yo no e dejado a nadie,me han dejado a mi.pero en cierto modo te entiendo.como te a dixo la otra persona tu misma as definido tu relacion como insostenible.ahora estaras mal,pero la larga estaras bien si en realidad es lo que quieres.
el consejo que te doy:es que no juegues con la otra persona y menos aun con sus sentimientos,la cual lo estara pasando mucho peor que tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest