Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 3:36
G
gudula_6272708
13/8/12 a las :03

les cuento mi historia,andaba con un hombre casado,aaah que enamorada estoy de el pues bueno,el chiste,nos mandabamos mensajes,y el viernes 27 de julio su mujer me mando un mensaje,diciendome que no fuera una rogona,que el la amaba,y me reenvio un mensaje de el donde el le decia que la amaba y cosas asi,el siempre me dijo que no le decia asi y que ya no sentia nada x ella,pero yo en el fondo sabia ke no era asi,pues bueno,yo le reenvie a ella un mensaje que justamente el me acababa de enviar,pues el ya no me mando mensajes ni nada,supongo que estuvo hable y hable con su mujer,me dolio mucho,pero ya despues el me puso un msj ke decia te amo,y ya no me mando mas,yo estube muy triste mande y mande msjs a el y el nada,ya en la noche le llame y el me contesto,diciendome que hablaramos al dia siguiente,y y el el sabado 28 me llamo y quedamos de vernos alas 5 de la tarde,pues jamas se aparecio le marque y el tenia el celular apagado,y despues lo prendio,pero jamas me contesto las llamadas ke le hice,nisikiera se digno a contestarme un mensaje,pues el domingo 29,lunes 30 le marque y mensajes y el nada,nisikiera tuvo el valor para decirme que ya se habia terminado,los primeros dias sufri mucho,y ni comia,hasta ala psicologa fui,y me siento mas tranquila,pues en veces me levanto con unas enormes ganas de mandarle un msj(yo cambie mi numero a raiz de esto) pero me detengo y pienso ke no vale la pena mandarle un msj,y pues lo e soñado seguido,pues ayer el peleo(es boxeador) y perdio (jajajaja perdon,muy en el fondo de mi me alegre) y pues me dan unas enormes ganas de mandarle un msj pero yo se que NO vale la pena,por favor!!!!!! ayudaaaaaaaaa

Ver también

G
gudula_6272708
13/8/12 a las 3:36


no te confundas,platique la situacion,no que me escandalice de eso,solo platique las cosas y si,tienes razon,yo tuve la culpa,pero ya lo hice y no hay marcha atras,y no ingenua,yo sabia a ke le tiraba con una relacion asi,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram