Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 6:32
F
fana_5725713
19/2/13 a las 5:14

Les voy a contar mi historia, yo me fui a vivir a otra ciudad por motivos de trabajo, y los primeros mese fueron terribles me sentía muy sola y no tenia amistades, luego en el trabajo hice amigos, en una salida con una amiga conocí a alguien, al principio no me gusto para nada físicamente no era mi gusto, luego fue una conversación entretenida pero nada más.
Al otro día me agrego a facebook y tarde un par de días en agregarlo, ya que me daba lo mismo, hablábamos via chat poco y con el paso del tiempo se transformo en alguien muy simpático para mi, estaba tan sola y era tan tierno y simpático, después de un par de negativas nos encontramos, fue todo muy lindo, tenia una forma de tratarme que me hacia sentirme única para alguien, siempre preocupado por mi, después de eso me deje llevar completamente, demostre todo lo que sentía, nunca lo ahogue, me gustaba que saliera con amigos, aunque el me llamaba mas de una vez por día, y yo era de esas personas que se ahogaba pero con el era algo tan agradable, la verdad nunca vivido, le podía decir todo, de lo mas ridículo a lo mas profundo guardado en mi, en nuestras conversaciones me decía que yo era buena muy buena y de verdad, el tenia una hija y admiraba la manera de ser un extraordinario padre y si alguna vez nos teníamos que juntar y no podía por su hija, yo entendía y en el fondo a mis ojos lo hacia mejor hombre y admirable, con el tiempo su trabajo fuimos encontrándonos cada vez menos, no fue a mi cumpleaños y después me confeso que no tenia dinero, yo lo entendí enseguida y no me importo, luego llego enero y yo me fui con amigas a la playa, me llamaba pero cada vez menos, al volver me dijo que tenia posibilidades de trabajo en otro lugar y que estaba confundido, yo le dije que mejor termináramos y que siguiera sus sueños y aunque me sentí muy mal, quería que fuera feliz y igual rompió mi corazón. quedamos de amigos y después mee contó que viajaría la mitad de la semana y la otra mitad volvería a casa, igual me ilusione y con el tiempo vi en su facebook que una niña le escribía corazones y investigue y habian celebrado el 14 de febrero juntos y le decía amorcito y chanchito, nose que pensar si invento eso para dejarme, la pena que me da es que se veía tan interesado y sincero y lo mas triste que esta niña es muy parecida a mi, a mi nunca me habían dejado ni siento merecer una mentira, la verdad yo no soy fea, me va muy bien con los hombres, tengo un buen trabajo y mucha gente que me quiere, pero nose que hacer con esto me duele mucho, me gustaría que me respondieran. gracias

Ver también

N
nineta_7834424
19/2/13 a las 5:53

Probablemente sí te mintió
Duele mucho! Es muy difícil lidiar con esos sentimientos y más que uno se mata la cabeza pensando en lo que dijo, lo que no, si mintió o no.. Y cuesta pero debes empezar a no pensar en eso. Sea lo que haya pasado el ya decidió no estar contigo. Acéptalo, duele mucho pero acéptalo y alejate de el. No lo tengas en Facebook porque eso te hace más daño. No lo busques, alejate lo que más puedas de el. Piensa en ti y en lo que te mereces.

F
fana_5725713
19/2/13 a las 6:32


GRACIAS, ES MUY CIERRTO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram