Foro / Psicología

Ayuda!

Última respuesta: 31 de mayo de 2013 a las 19:19
I
inca_8117692
31/5/13 a las 4:33

La verdad estoy sigueindo los pasos de el libro recupera a tu ex en 7 dias, y necesito ayuda porque no se si la nota que recomiendan enviar, fue la mejor...
el me envió este mensaje: Hola manu! me ha ido excelente mañana termino los finales, en todos las notas han sido por encima de 4 , esoty feliz por eso.....cuentame tu como vas ? yo no me encuentro bien... pero en fin....tome la decision de desbloquearte, eso es inmaduro y sin sentido sos alguien valioso en mi vida y me gustaria saber de ti....
pues como se pueden dar cuenta me tenia bloqueada en el facebook... y se arrepintio...
entonces siguiendo las recomendaciones yo le respondi asi:
La verdad ni habia notado que me habias bloqueado, las cosas en mi vida van bien, mejor de lo que creia, amigos nuevos, gimnasio, familia feliz, estudiando y adelantando cositas de mi carrera, ya acepte poco a poco la separacion y de la misma manera entiendo y respeto las decisiones que hemos tomado. Deseo que te siga yendo muy bien en tu vida, disculpame por cualquier cosa que te haya llegado a molestar, palabras inadecuadas que salieron de mi boca por haberme dejado llevar por los sentimientos del momento, o actitudes que mostraron en mi falta de comprension o algo por el estilo. Cuidate!

Pero creo que falle porque le hice tomar muy a pecho que estaba de maravilla al hacer enfasis en lo del gym y los amigos nuevos etc.
y lo que me respondio fue:
me alegro... por lo menos vos estas feliz... era el objetivo... que te siga llendo de maravilla.
ya entendi que era yo quien te limito tu nueva vida.. pero bueno ese es el mejor regalo que te puedo dar.
Desde ahi lo ignoro completamente... pero no se si vaya a funcionar... A pesar de todo me he sentido bien conmigo misma aunque no lo hecho de menos.... que opinan?

Ver también

M
mijael_9438597
31/5/13 a las 11:06

Haz tu vida
Opino que si la relación se ha terminado lo aceptes y dejes de usar métodos que a la larga te traerán más problemas que beneficios.
Acabo de salir de una relación, he leído el libro de John Alexander y otros tantos como ese intentando buscar respuestas y queriendo volver con mi ex. Tanto leer me ha hecho darme cuenta de que volver no es la solución, obtendré una felicidad momentánea pero a la larga volverán los mismos problemas de siempre. Él me dejó porque no me amaba, es decir, yo no puedo intentar cambiar eso, sólo puedo cambiarme a mi misma.
Él te ha dejado, ¿para qué quieres volver con alguien que de ha rechazado?¿dónde queda tu amor propio? Estoy segura de que mereces a alguien que te quiera tal y como tú eres sin tener que usar sucias técnicas. Haz solo caso a la parte del libro que recomienda trabajar en uno mismo y si me lo permites te recomendaré un libro que a mí me ha cambiado la forma de ver las cosas: "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood.
Por otro lado te sugiero que no hagas caso a las muestras de victimismo que da tu ex pues lo único que consigue es hacer que te sientas peor, es decir, está actuando con un egoísmo absoluto.
Mi recomendación: haz contacto 0 de verdad, no por un cierto tiempo, recupérate, haz tu vida, quiérete y ponte como prioridad en todo lo que hagas.

Un saludo.

L
liang_8782332
31/5/13 a las 19:08

Me van a perdonar pero....
No pretendan que les funcione el plan Alexander si se salen de él por completo.,... he leído por acá en este foro notas de corte que no andan ni cerca de lo que dice el libro que debe decir realmente la nota de corte!

Amiga , te seré sincera; en que parte del libro dice que le menciones, lo del gymn, lo de los amigos etc?, no menciona tampoco que le pidas disculpas por si lo ofendiste

mira te copiio textual:

"" Escribe rápido la nota, y que sea corta; definitivamente no más de dos párrafos
breves. Cuanto menos digas, mejor. A pesar de que quieres que la nota sea legible, haz que parezca que la garabateaste apurada sin poner mucho esfuerzo
en ella.
___Dile que estás de acuerdo con su decisión de romper contigo.
__Dile que algo grande y emocionante acaba de suceder, y que tendrás que
contarle acerca de ello en algún momento.
___Dile que, por ahora, necesitas un tiempo lejos de él, porque de pronto estás
realmente feliz con tu nueva vida.
8. Cierra la nota diciendo: Quizá podamos por lo menos ser amigos en algún
punto.

Nada mas amigas queridas.... no le pongan ni le quitan nada, pienso amiga que quizas al decirle lo de tus amigos, lo del gym, lo de tu vida.. quizás exageraste y sí alomejor se sintió mal... el libro dice q la nota de corte lo debe intrigar y poner curioso, que algo buenismo te pasó, pero no debes decirle QUE ES ESO BUENSÍMO,

De todas formas ahora debes hacer el silencio de radio por 7 días. y te deseo mucho exitoo , escribeme cualqueir cosa


te lo dice alguien que siguió el plan de estesr alexander y le funcionó


besos

L
liang_8782332
31/5/13 a las 19:15
En respuesta a mijael_9438597

Haz tu vida
Opino que si la relación se ha terminado lo aceptes y dejes de usar métodos que a la larga te traerán más problemas que beneficios.
Acabo de salir de una relación, he leído el libro de John Alexander y otros tantos como ese intentando buscar respuestas y queriendo volver con mi ex. Tanto leer me ha hecho darme cuenta de que volver no es la solución, obtendré una felicidad momentánea pero a la larga volverán los mismos problemas de siempre. Él me dejó porque no me amaba, es decir, yo no puedo intentar cambiar eso, sólo puedo cambiarme a mi misma.
Él te ha dejado, ¿para qué quieres volver con alguien que de ha rechazado?¿dónde queda tu amor propio? Estoy segura de que mereces a alguien que te quiera tal y como tú eres sin tener que usar sucias técnicas. Haz solo caso a la parte del libro que recomienda trabajar en uno mismo y si me lo permites te recomendaré un libro que a mí me ha cambiado la forma de ver las cosas: "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood.
Por otro lado te sugiero que no hagas caso a las muestras de victimismo que da tu ex pues lo único que consigue es hacer que te sientas peor, es decir, está actuando con un egoísmo absoluto.
Mi recomendación: haz contacto 0 de verdad, no por un cierto tiempo, recupérate, haz tu vida, quiérete y ponte como prioridad en todo lo que hagas.

Un saludo.

Y estoy de acuerdo
MUy de acuerdo contigo, también,.. tanto si decides poner en pratica la estrategia del sr alexander o no.
debes tener en claro lo siguiente : HAZLO POR TI.
PORQ TU QUIERES VOLVER, O POR Q KIERES SER MEJOR PERSONA.

piensa primero en tu felicidad y entonces podrás hacer felices a los demás
Por lo demás a veces sí las segundas portunidades resultan... son pocas pero resultan AMBOS DEBEN PONER DE VUESTRA PARTE


Cariños como mujeres debemos apoyarnos

L
liang_8782332
31/5/13 a las 19:19
En respuesta a mijael_9438597

Haz tu vida
Opino que si la relación se ha terminado lo aceptes y dejes de usar métodos que a la larga te traerán más problemas que beneficios.
Acabo de salir de una relación, he leído el libro de John Alexander y otros tantos como ese intentando buscar respuestas y queriendo volver con mi ex. Tanto leer me ha hecho darme cuenta de que volver no es la solución, obtendré una felicidad momentánea pero a la larga volverán los mismos problemas de siempre. Él me dejó porque no me amaba, es decir, yo no puedo intentar cambiar eso, sólo puedo cambiarme a mi misma.
Él te ha dejado, ¿para qué quieres volver con alguien que de ha rechazado?¿dónde queda tu amor propio? Estoy segura de que mereces a alguien que te quiera tal y como tú eres sin tener que usar sucias técnicas. Haz solo caso a la parte del libro que recomienda trabajar en uno mismo y si me lo permites te recomendaré un libro que a mí me ha cambiado la forma de ver las cosas: "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood.
Por otro lado te sugiero que no hagas caso a las muestras de victimismo que da tu ex pues lo único que consigue es hacer que te sientas peor, es decir, está actuando con un egoísmo absoluto.
Mi recomendación: haz contacto 0 de verdad, no por un cierto tiempo, recupérate, haz tu vida, quiérete y ponte como prioridad en todo lo que hagas.

Un saludo.

Si
MUy de acuerdo contigo, también,.. tanto si decides poner en pratica la estrategia del sr alexander o no.
debes tener en claro lo siguiente : HAZLO POR TI.
PORQ TU QUIERES VOLVER, O POR Q KIERES SER MEJOR PERSONA.

piensa primero en tu felicidad y entonces podrás hacer felices a los demás
Por lo demás a veces sí las segundas portunidades resultan... son pocas pero resultan AMBOS DEBEN PONER DE VUESTRA PARTE


Cariños como mujeres debemos apoyarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook