Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 9:42
K
katiba_9124309
21/6/13 a las 8:11

La verdad nose si alguien leera esto, pero necesito explotar y desahogarme de alguna manera, estoy enamorada de mi ex u.u, si mi EX, terminamos hacia aproximadamente un mes y medio pero en verdad nunca fue como si hubieramos terminado, duramos 2 años y se termino derrepente u.u, un dia llega y me dije: me confunde otra persona, wn! quede destrozada, le ofreci que fueramos amigas (somos las dos mujeres), ella no acepto dijo que me queria como pareja, que me amaba y que daria todo por no perderme u.u,pero solo fueron mentiras, ella, sin decirmelo se juntaba con el otro (le gusto un hombre), la verdad ella fue mi primera mujer u.u y fue una linda historia de amor, pero por dios!!, nose que hacer para olvidarla, ella dice que viviremos juntas, y que lo unico que quiere del loco es sexo, wn! pueden creer que le acepte eso, le dije ok, sacate las ganas y seguimos como si nada, pero no, ella no queria eso, un dia me dijo que lo mando a la cresta, y que me queria a mi, pero despues nos juntamos y me dijo; "andate a la mierda, esta es la ultima vez que nos vemos", y me dejo tirada en plena calle, sola, yo lloraba como una bebe sin su madre u,u camine hasta mi casa (me demore como 40 min) y derrepente me llama y nos juntamos, no quiso hablar del tema, solo se quedo ahi mirandome friamente, le dije "lo quieres" y me dijo no, pero tampoco quiero estar contigo, le dije ok, como quieras, al dia siguiente me llama y me busca conversacion, yo estaba distante, ya no queria seguir sufriendo u.u, me volvio a mandar a la mierda, derrepente me aparece una foto en inicio, el qlo me la mando, salen ellos dos besandose, me quise morir en ese momento, llevo horas llorando, sintiendo que muero, estoy hecha mierda y no puedo evitar este dolor u.u nunca habia sufrido por nadie de esta manera u.u necesito ayuda, solo pienso en que QUIERO MORIR U,U

Ver también

C
candi_5690173
21/6/13 a las 9:42

Hola amiga
Normal que sufras, esta persona te ha tratado muy mal psicologicamente y se que es duro pero por que no te valoras? desde un principio has aceptado cosas que realmente no querias aceptar por ejemplo el dejar que tu pareja estuviera con otra persona porque queria sexo.... si esta persona no sabe lo que quiere, que es lo que aparenta, y ademas lo ha tenido todo bastante facil porque tu se lo consentias, unido a una forma de ser que veo bastante caprichosa y dañina, entonces yo cortaria radical por mucho que me duela, pero yo no soportaria que me mandaran a la mierda dos veces ni ver fotos tan recientes de alguien que me gusta besandose con otro, que falta de respeto... no sufras porque tu no has hecho nada malo,. piensa que lo intentaste todo con buenas maneras y ella no, por tanto, aunque te duela, creeme que bloquearla del wasap y de donde sea aunque es un esfuerzo enorme va a levantar tu autoestima de forma increible porque ahora mismo la tienes por los suelos y esa persona te valora bien poco. un abrazo mi niña

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir