Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 4:34
D
derian_9625757
9/7/13 a las 10:38

estoy en una situacion un poco extraña. resulta que adquiri el libro "7 pasos para olvidar un amor"; la situacion es que yo trabajo con mi ex y somos bastante cercanos (a veces me cuenta sus problemas y yo a veces tambien le conte mis problemas para ver su punto de vista; nos llevamos bien entre nosotros y sabemos convivir en el ambiente laboral de manera sana). nuestra relacion termino bastante bien y de forma civilizada ya que nos dimos cuenta que queriamos cosas muy distintas entre nosotros. el tema es que en un arranque de genialidad le dije que estaba leyendo aquel libro y que me habia ayudado bastante, ella me dijo "ah, que bueno en verdad te veo mucho mejor, que andaba mucho mas feliz, etc" (el libro no solamente me ayudo a "olvidarme de ella" sino a tambien poder enfrentar de mejor manera problemas muy graves que me estaban sucediendo en mi vida personal). a todo esto ella tambien adquirio el libro y lo esta comenzando a leer. no se si habra sido una buena decisión haberle contado aquello. nesecito un poco de orientacion.

Ver también

D
derian_9625757
9/7/13 a las 18:14

El problema es
no se si habra sido bueno que el libro te lo recomiende tu propio ex. ese es el tema y si es bueno que le cuenta esas cosas?? porque una vez me dijeron que no le confiara todo a ella pero no se, siento ,la necesidad de hacerlo porque es la unica persona que de verdad entiende por lo que paso

D
derian_9625757
10/7/13 a las 4:34

Mi historia
esta bien, tienes razon, te contare la historia completa.
yo estube con ella durante 3 1/2 años y se acabo debido a la rutina, la falta de ideas, acostumbramiento y que ella siempre me dijo que yo dependia demasiado de mi padre (en esa epoca estaba estudiando, yo vivo solo con mi padre, a todo esto tengo 22 años) y en cierta forma era verdad porque si mi padre no me daba dinero a mi no se me ocurria nada novedoso ni algun panorama y ella la mayoria de las veces pagaba. yo no queria cambiar (estaba cegado). resulta que depues de dos meses separados ella me busco y yo me comporte de manera infantil y no la tome en cuenta. luego de eso yo estube con otra mujer (no prospero nada ya que todavia sentia cosas por mi ex). a fin de cuentas despues de 4 meses separados y luego de un cambio profundo en mi, no por satisfacerla a ella, sino porque yo me queria sentir mucho mejor conmigo mismo, la buque yo y estuvimos como "amigos" durante 1 mes y medio hasta que decidimos que debiamos darnos una segunda oportunidad. estuvimos bastante bien durante 2 meses aprox. durante este tiempo estoy totalmente seguro que di tooodo de mi para que la relacion avanzara pero ella en este tiempo nunca se sintio comoda con mi entorno en general (amigos, familia) a tal punto que cuando estaba en mi casa y llegaba mi padre salia casi "corriendo" de mi casa y ademas no se sentia comoda por temas profundos que nunca se solucionaron en su vida. asi que ella decidio terminar nuevamente conmigo. yo me senti tranquilo luego de la separacion ya que se que lo di todo y aclare todas mis dudas que no habia aclarado luego de la primera ruptura (senti que estube con otra persona en esa etapa). en el tiempo que volvimos a estar juntos nos pusimos a trabajar en el mismo lado. como ninguno de los dos se fue con dudas ni nada que aclarar nos llevamos bastante bien. a veces le cuento mis dramas personales y ella tambien a veces me los cuenta para sentirme mejor y le recomende este libro que indique en el otro mensaje. no se solo tengo algo de preocupacion de que de verdad se desprenda totalmente de mi con la ayuda del libro. porque en mi inconsiente aun pienso si alguna vez pudo funcionar. esa es mi historia, si pudieras hacer algun comentario con respecto a la situcion me seria de mucha ayuda. saludos y un gran abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir