Mi historia
esta bien, tienes razon, te contare la historia completa.
yo estube con ella durante 3 1/2 años y se acabo debido a la rutina, la falta de ideas, acostumbramiento y que ella siempre me dijo que yo dependia demasiado de mi padre (en esa epoca estaba estudiando, yo vivo solo con mi padre, a todo esto tengo 22 años) y en cierta forma era verdad porque si mi padre no me daba dinero a mi no se me ocurria nada novedoso ni algun panorama y ella la mayoria de las veces pagaba. yo no queria cambiar (estaba cegado). resulta que depues de dos meses separados ella me busco y yo me comporte de manera infantil y no la tome en cuenta. luego de eso yo estube con otra mujer (no prospero nada ya que todavia sentia cosas por mi ex). a fin de cuentas despues de 4 meses separados y luego de un cambio profundo en mi, no por satisfacerla a ella, sino porque yo me queria sentir mucho mejor conmigo mismo, la buque yo y estuvimos como "amigos" durante 1 mes y medio hasta que decidimos que debiamos darnos una segunda oportunidad. estuvimos bastante bien durante 2 meses aprox. durante este tiempo estoy totalmente seguro que di tooodo de mi para que la relacion avanzara pero ella en este tiempo nunca se sintio comoda con mi entorno en general (amigos, familia) a tal punto que cuando estaba en mi casa y llegaba mi padre salia casi "corriendo" de mi casa y ademas no se sentia comoda por temas profundos que nunca se solucionaron en su vida. asi que ella decidio terminar nuevamente conmigo. yo me senti tranquilo luego de la separacion ya que se que lo di todo y aclare todas mis dudas que no habia aclarado luego de la primera ruptura (senti que estube con otra persona en esa etapa). en el tiempo que volvimos a estar juntos nos pusimos a trabajar en el mismo lado. como ninguno de los dos se fue con dudas ni nada que aclarar nos llevamos bastante bien. a veces le cuento mis dramas personales y ella tambien a veces me los cuenta para sentirme mejor y le recomende este libro que indique en el otro mensaje. no se solo tengo algo de preocupacion de que de verdad se desprenda totalmente de mi con la ayuda del libro. porque en mi inconsiente aun pienso si alguna vez pudo funcionar. esa es mi historia, si pudieras hacer algun comentario con respecto a la situcion me seria de mucha ayuda. saludos y un gran abrazo