Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 3:32
Y
yulian_5792589
27/5/14 a las 17:18

hace unas semanas rompí con mi pareja, estabamos bien, fue de la noche a la mañana y él somo me dijo que quería ser mi amigo, que estaba agobiado. A veces me habla y el otro dia por face se puso de principal una foto que yo le hice y le dio a me gusta a una foto que subi mia, hace unos dias quedamos y me puso la mano en la espalda y me gritaron desde un coche y el se puso celoso. Yo quiero volver con el porque le quiero mucho, solo estuvimos cinco meses pero se que es el.
Hemos hablado para aclarar las cosas y el quiere saber de mi, se preocupa y no quiere perderme,me dijo que aún le atraia y que seguramente terminariamos teniendo un desliz y terminamos diciendo en ser amigos y ver lo que surgia. Le comente que queria apuntarme a clases de teatro y el me dijo "iria a verte, cosa que no he hecho por nadie".
Estoy hecha un lio y necesito ayuda para saber si es posible volver con el o si solo estoy perdiendo el tiempo y a la vez sufriendo.

Ver también

A
abdou_9081025
28/5/14 a las 3:32

Contactanos
Hola laila.

Si todavía quieres recuperar a tu novio, escribenos a rescatarex@gmail.com.

Y cuentanos tu caso, te explicaremos como funcionamos, y te ayudaremos a recuperarlo.

Saludos

No tengas miedo en contactarnos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest