Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 7:49
A
an0N_973226399z
4/6/14 a las 23:27

por favor necesito su ayuda hace 1 mes mi novio me dejo despues de 10 años y 9 meses de relacion me dijo que hacia mucho tiempo que no me amaba y que me queria como amiga ,pero sin embargo todos los dias hasta el anterior a ese me decia te amo, yo no tenia idea de que estabamos mal.La desicion la tomo en 3 dias y yo no lo puedo aceptar,el esta muy bien con su actual vida ,yo lo rogue le implore q lo intentaramos muchas veces pero no quiso,se supone que se confundio con una compañera de trabajo pero segun el esta solo,estoy destrozada e leido en todos lados lo del contacto 0 y muchas cosas pero no me resulta e tratado de no contactarlo pero al final siempre recaigo y el verdaderamente no esta ni ahi conmigo.Que puedo hacer? ustedes creen que el volvera?e visto esos libros de recuperar a tu ex pero no e podido conseguir ninguno porque son de pago
De verdad necesito ayuda esto me esta matando en vida

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_805383499z
5/6/14 a las 22:49

Para que
quieres recuperar a un hombre que ya no te ama???Tan poco te amas tu a ti misma???.

El es feliz asi, ya no quiere saber nada mas de ti, recupera tu dignidad y dedicate a rehacer tu vida igual que lo ha hecho el, si recaes es porque tu misma lo decides...decide que no recaes mas.

A
angels_9066682
6/6/14 a las 5:35

Hola
Honestamente y por mas que te duela, si no te quiere es mejor que no vuelvan, tu amor no alcanza para los dos... y por otro lado, creo que mereces tener un hombre que te ame. Ahora bien, yo no sé los detalles de tu ruptura, si el va o no a volver con vos, pero lo que sí puedo ver, a partir de lo que escribís, es que estás muy encerrada en tu dolor y no te estas dando la oportunidad de hacer cosas que te reconecten con tu ser individual (esencialmente de eso se trata el contacto 0 y el recupera a tu hombre en 7 días) las mujeres nos alienamos y perdemos individualidad y eso nos impide que el otro nos vea como un ser valioso e individual, no como un apéndice un cáncer que desean extirpar, porque les pesa, les duele, les molesta.
te dejo un link para que leas algunas cosas a ver si podés ver un poco mas amplio tu problema. Nunca olvides que el amor es esencialmente el que se ejerce con LIBRE ALBEDRÍO.
Saludos

www.alasmujereslesduelemaselam or.blogspot.com.ar

Mostrar más
A
an0N_973226399z
10/6/14 a las 7:49

.....
ojala algun dia me recupere....

Ultimas conversaciones
A
No doy mas
por: an0N_973226399z