Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda.....

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 2:03
A
an0N_973226399z
10/6/14 a las 18:10

Hoy es un muy mal dia,tengo un bajon horrible a pasado 1 mes desde q mi ex termino conmigo y a pesar de q he puesto todo d mi para salir adelante siento que no puedo....a veces no me dan ganas de seguir....se que ustedes me diran que ninguna persona vale q uno quiera dejar de vivir ,pero nose hoy siento eso... siento que ya no puedo mas.Hoy veo solo oscuridad...

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

E
eilen_9606529
11/6/14 a las 18:45

Animo!!!!
Hola Pato =D

Claro q puedes, el tiempo q llevas después de la ruptura es poco, esto es un proceso largo, un mes no es suficiente para superar a alguien q amamos, pero veras q poco a poco iras saliendo adelante.

Como bien dicen después de la tormenta viene la calma

Mucho animo, Abrazos!!!!!

Mostrar más
A
an0N_973226399z
12/6/14 a las 2:03

Gracias
De verdad muchas gracias por sus palabras de apoyo.Es muy dificil este proceso nunca imagine que fuera tan duro,cada dia se me hace mas difícil.Y pensar y saber que ya tiene novia y esta muy bien con ella me hace peor....ojala,algun dia salga de esta oscuridad

Ultimas conversaciones
A
No doy mas
por: an0N_973226399z
17 respuestas 17
|
4 de marzo de 2015 a las 19:29
A
Tiempo
por: an0N_973226399z
nuevo
|