Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda

Última respuesta: 16 de diciembre de 2014 a las 16:50
A
an0N_991026299z
9/12/14 a las 1:58

hola!! necesito consejos, soy divorciada y con un hijo del que era mi marido, a los 3 meses de haberme separado conocí a un hombre del que me enamore, al `principio me consto confesarle cosas de mi vida pero cosas que no tendrían porque contarle son cosas de mi pasado, y ahora desde de un año juntos esto se acaba y embarazada de el de 5 meses nose que hacer me encuentro super mal, siempre ha sido super celoso y yo he intentado darselo todo pero por mucho que le he dado nunca ha sido suficiente siempre me ha pedido mas y mas y yo no he sabido parar de darle el sigue diciendo que no lo doy todo por el que no olvido mi pasado

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

M
maura_6170200
16/12/14 a las 16:50

Me he dado cuenta
De que los hombres celosos siguen el mismo patrón.
Mi ex me hacía sentir culpable de sus celos. Y yo le daba la razón. Pero leyendo tu caso es como si me estuvieras contando mi historia. Yo hacía lo imposible por complacerlo y el siempre tenía motivos para sus celos. Cuando según el se canso de que yo fuera una coqueta me dejó. Yo decidí quitarle ese poder. Ha sido difícil. Me negaba a creerlo que después de darle tanto se iba. Me duele aun. Siento coraje, odio y a veces lo extraño. Pero pienso q siempre hasta tenía miedo. Vivía con miedo a q mis amigos en facebook me postearan algo. Hasta eso. Ahora no lo ves pero es mejor salirse de eso. Cuesta mucho. Duele mucho pero estarás en paz y yo lo se que con el no la tenías.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir