Foro / Psicología

¿ayuda?

Última respuesta: 14 de agosto de 2015 a las :36
T
telma_8148608
13/8/15 a las 20:48

Mi ex ha decidio seguir con la chica por la que me dejo en vez de darnos una oportunidad a nosotros otra vez, siento como si todo volviera a enpezar desde la ruptura, todo lo que habia avanzado es como si no existiera, si alguien que esta mal, que comparta su experiencia porfavor.

Ver también

H
hektor_9562595
13/8/15 a las 22:47

Entiendo tu dolor
Lo mismo senti yo, cuando me dejo la primera vez (si, me dejo dos veces, esta es la segunda)
yo aun tenia esperanzas de arreglar la situacion, conforme iba pasando el tiempome tranquilizaba un poco mas, my lento el rpoceso pero siempre tenia en mente arreglar la situacion, al mes me entero que ya tiene novia.. por dios, fue muy feo enterarme de eso, tambien senti que todo mi trabajo, a la basura, mi esfuerzo de estar relativamente bien a la basura, y volver a empezar....
Es muy triste y es un sentimiento muy fuerte, pero te aseguro que sales de esta, solo necesitas TIEMPO y cortar contacto, es lo unico que sirve

T
telma_8148608
13/8/15 a las 23:00
En respuesta a hektor_9562595

Entiendo tu dolor
Lo mismo senti yo, cuando me dejo la primera vez (si, me dejo dos veces, esta es la segunda)
yo aun tenia esperanzas de arreglar la situacion, conforme iba pasando el tiempome tranquilizaba un poco mas, my lento el rpoceso pero siempre tenia en mente arreglar la situacion, al mes me entero que ya tiene novia.. por dios, fue muy feo enterarme de eso, tambien senti que todo mi trabajo, a la basura, mi esfuerzo de estar relativamente bien a la basura, y volver a empezar....
Es muy triste y es un sentimiento muy fuerte, pero te aseguro que sales de esta, solo necesitas TIEMPO y cortar contacto, es lo unico que sirve

Gracias
El contacto ya esta cortado, no quiero saber mas de el, quiero empezar de 0 sin saber nada, solo yo misma, solo que el dolor es insoportable y me da miedo que dire demasiado o no desaparezca, gracias por tus palabras!

R
rosa_8128726
14/8/15 a las :33

Piensa que vales más que el
No te preocupes, no hay mejor juez que el tiempo y el te dara la respuesta, quien a tu lado quiere estar, hara lo imposible para poderlo lograr.

A
an0N_805383499z
14/8/15 a las :36

No, nada vuelve a empezar
simplemente todo ha terminado, y si eres lista, sera definitivamente, gastar una energia mas en este tema seria una forma muy tonta de perder el tiempo...

El dolor forma parte del proceso de alejamiento emocional, pero si te dejas afectar por el eternamente no lograras avanzar...llora, patalea, pero date un tiempo limite para hacerlo...a partir de ahi comienza una nueva vida...no te permitas estancar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir