algunos ya sabreis mi historia, tngo un post + adelante xo escribo xq no se q hacer
espero qm ayudeis. os resumo para las q no sabeis: me dejo hace 4 meses y x 2 vez . es q yo dependi muxo d el y cuando volvimos el año pasado, no cambie y claro..
. antes, cuando lo dejamos, manteniamos el contacto, m llamaba para salir, m decia q estaba muy wapa...y anq m decia q ya habia escarmentado yq no queria volver, tb m decia qm exaba de menos aveces. estuvimos un tiempo sin hablarnos x el msn. solo hablaba con su mama xq m llama, mantenemos muy buena relacion y la quiero muxo. total q estuvimos 2 meses si hablar y el otro dia estaba yo mal xqm paso algo y lo puse x el msn. el se debio de dar cuenta xqm pregunto q qm pasaba yse preocupo. me extraño xq no hablabamos desde hace 2 meses xo tb m alegre xq me hablo, yo pensaba qm odiaba o algo asi,
, y xq le quiero muxisimo y no le deseo nada malo. aun le sigo queriendo, xo despues d 4 meses q estamos separados ya, estoy + tranquila y pienso q si es para mi, volvera. ( animo a las q lo estan pasando mal q no se rindan, q siempre se sale para arriba
ami m ha costado muxisimo, y aun lo paso mal, xo se q si me quiere, volvera y si no vuelve, es q nunca m quiso) x supuesto qm asusta q el encuentre a otra, xq yo aun le quiero, han sido muxas cosas juntos y si encuentra a otra yo no m perdonaria q otra le aga feliz y no haberle dado yo esa felicidad
decir q tb estoy un poco + depre xq son nuestras 1 navidades separados en 6 años y su 1 cumple y m acuerdo muxo d el, xo weno...yo las navidades no se las voy a felicitar xq no quiero, xo el problema es su cumple
y tengo un cacao mental...unos m dicen q le felicite xo otros q no. el siempre m ha tenido muy segura ym conoce muy bien. asi q no se q hacer. la gente m dice qsi le felicito, q eso es lq el sabe q hare xq m conoce muy bien yq solo le demostrare q sigo ahi y segun m dicen, asi no volvera. xo si no le felicito, yo m sentire mal, xo x otro lado, dicen q se sorprendera y vera qm perdio. asi q no se q hacer. yo no se sime seguira teniendo segura xq le doy muestras q paso d el. apenas m conecto y no le hablo cndo lo ago
, q pensais? anq no este cnmigo, lo sigo queriendo y solo quiero como he dicho q este bien yq sea feliz. xo no se q es mejor. tampoco quiero quedar mal son 6 años...xo tampoco se si le molestara q no le felicite. y si le da igual? gracias a todo el qm ayude.
Mostrar más