Foro / Psicología

Ayuda femenina y buen consejo

Última respuesta: 26 de marzo de 2013 a las 4:38
M
mirel_5765758
24/3/13 a las 14:13

Amigos he encontrado este foro y me ha ayudado en muchas cosas. Pero sinceramente quisuiera contarles mi historia y saber que piensan ustedes (Especialmente mujeres)
Conoci en el 2011 a una chica de mi misma edad (27) , empezamos a salir desde ese entonces, ella siempre me parecio ser muy insegura y misteriosa, creo que eso fue lo me gusto, salimos por 2 meses (no muy frecuentemente), yo queria verle casi que todos los fines pero ella andaba con sus amigas, familiares, etc. Solo nos veiamos cuando ella me decia.

Al pasar el tiempo ella se distancia y yo tambien. Casualidades de la vida, nos encontramos en otra disco y empezamos el contacto nuevamente, esta vez mas intenso, ella siempre me buscaba y yo a ella, como una pareja normal, mensajes todos los dias y bla bla. yo ya sabia que ella tenia un problema con un ex novio de una larga relacion, aparentemente ella estaba dolida por esa persona todavia. un dia normalmente hablando por sms ella me dice que no estaba lista para la relacion y que aun esta dolida, yo muy inteligentemente le di la razon y me distancie. ( Me sentia muy mal) A los dias me contacta de nuevo, empezamos a hablar nuevamente y se dieron las cosas otra vez.

Estuvimos unos meses muy bien. Un dia, tuvimos un desacuerdo por algo realmente tonto y ella se molesto mucho, nuevamente empezo a distanciarse y a comportarse extranamente. Yo desesperado en esos dias le dije, que no estuviera bravay cosas asi para mejorar. Ella ( de nuevo) me dijo lo mismo, que ella aun estaba herida que bla bla que podemos ser amigos y eso. Me dijo que podemos ser amigos y yo de ... estaba muy bravo y le dije, perfecto. Ella siempre estaba en contacto conmigo. A los meses nos volvimos a besar y a salir de nuevo.

Despues de un tiempo juntos normalmente otra vez, un dia hablando de lo mas normal, ella me dice "no creo que sea la mujer perfecta para ti". Yo acostumbrado a decirle, " claro que si, tu eres la mujer perfecta y eso" le dije esta vez " bueno yo creo que si tienes razon". Mas vale que no, se puso demasiado molesta conmigo, me dijo que como le podia decir eso si yo le dije que la amaba y cosas asi. Al final me dijo que no la contactara mas nunca que no queria saber nada de mi. despues de eso me borra del facebook a los dias, a la semana me contacta de nuevo diciendo que " no quiere pelear, que espero que podamos ser amigos" yo le dije si, perfecto. Desde ese entonces sigue chatiando conmigo pero yo me actuo muy seco e indiferente (cosa que jamas habia sido asi con ella). Bueno en fin, quisiera saber que hacer xq todavia siento algo x ella, pero yo se que ella no traera nada bueno. Sera que ella cambiara? que hacer? necesito consejos mujeres. Saludos

Ver también

A
an0N_842081599z
26/3/13 a las 4:38

Carlos...no pierdas tu tiempo...
desde mi punto de vista es una mujer muy insegura, no sabe lo que quiere...y aparentemente no se ha sacado del todo a su ex del corazón. Para tener 27 años o un poco más, está comportándose como una adolescente...salvo que tu amor por ella sea tan fuerte que te lleve a soportar su ambivalencia...un rato que si, otro rato que no... ...como para dejarte loco.
Bueno, esta es mi humilde opinión y espero que de algo te sirva. SUERTE!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest