Foro / Psicología

Ayuda fin relacion

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 2:52
A
an0N_724906299z
11/9/13 a las 23:58

Hola a todos

Me ha costado horrores decidir pasarme por aquí pero es que ya no podía más.

Llevo con mi mujer 7 años con un hijo de 13 meses. La relación ha ido medianamente bien hasta que llegó un día que de golpe y porrazo me dice que se ha cansado de mi y que no siente nada.

Después de intentar salvar la cosa parece que es imposible. Ella dice que vamos a vivir así, cada uno a lo suyo y manteniéndonos juntos únicamente por el bebe aunque no tiene arreglo.

Nosotros no tenemos ningún interés en otra gente pero es inevitable pensar que es cuestión de tiempo que alguien aparezca. El caso es que yo ni tengo amigos ni nada similar por lo que ni se con quien desahogarse.

Me diréis que mujeres hay muchas en la vida pero yo se que me voy a quedar solo porque ni soy muy comunicativo y mi entorno es mas bien reducido, a mi mujer la conocí por internet y ese mundo ha cambiado mucho.

Necesito vuestro consejo, palabras o algo porque estoy fatal y ni veo la luz, todo está negro. Se que esto es ley de vida pero a mi me va a matar.


Gracias por leerme

Ver también

B
bobo_8656078
12/9/13 a las 2:52

Sxxxx
Tranquilo. Te diré el secreto para atraerla y que se deje de paranoias.
Cuando más pases de ella...ella vendrá a ti. Aplicalo. No llamadas..no súplicas nada...! Haz tu vida como si estuvieras de acuerdo. En 15 días la tienes otra vez ahí. Haz un esfuerzo. Costará. Estate pendiente del niño. Pero pasa de ella. Vete 15 dias a un hotelillo. Lo que sea donde estés..pero no digas a donde vas..a veras como despiertas nuevamente su atención. Prueba esto antes de exar todo por la borda. No pierdes nada. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram