En respuesta a elis_5429526
Hola!!!
quisiera comentar mi problema, creo que se llama fobiasocial
O no se..la verdad que odio o evito encontrarme por la calle o los supers gente conocida, los saludo con dos besos, les pregunto como están..y empieza mi tortura..no se que decir, ni de que hablar me pongo roja, muevo las manos, los brazos.. supongo que me lo notan la verdad me siento estúpida
ya sea conocidos o familiares
Pero por otra parte, trabajo de cara al público y cuando me dirijo a atenderlos me siento relajada, solo me pasa cuando me encuentro con conocidos..me siento incómoda, que seguro que piensan que soy rara.
Evito ir a ferias o eventos de mi pueblo, pq se que me voy a encontrar con gente que me parará para saludarme.
El otro dia se lo comenté a mi madre y me dijo..que te pasa esto..si tu eres muy sociable y siempre gastas bromas..se puso a reir.
No se que hacer para canviar mi actitud..
Alguien le pasa lo mismo?
Que hacéis para evitar esta situación?
Donde puedo encontrar ayuda?
muchas gracias
Hola, si anamic. A mi me pasaba y logre disminuirlo solo que en mi caso llegue al punto de no poder salir se casa y acudi al psicologo ahi me dio una sugerencia que me ayudo mucho, la musica es por que ocupo demasiado mi mente en pensar lo mal que puedo hacer o decir, el como comportarme. Voy mucho mejor. Besos