Foro / Psicología

Ayuda! hago lo que imagino. ¿estoy loca?

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 3:38
F
fanida_6312529
24/4/16 a las 17:19

Buen día a todos.

Primero que todo debo aclarar que tengo quince años, y que estoy ya realmente desesperada. No se que me pasa y he llegado al lílímite. Desde hace mucho tiempo, dos o un año más o menos siento que esta pasando algo raro conmigo. Siempre estoy en mi mente, imaginando cualquier cosa que me hace sentir más tranquila, algo tan tonto como estar en un escenario tocando guitarra o algo tan infantil como presumirle a mi ex mi nueva pareja (la que tampoco es real) y el problema no es imaginar esos escenario el problema es que muchas veces por estar perdida en mi pensamiento hago cosas de manera impulsiva o sin darme cuenta, aveces hago lo mismo que imagino por ejemplo, imagino que le enseñó a alguien tocar guitarra o una canción y lo hago con los movimientos mientras imagino los diálogo en mi cabeza pero llega un punto donde me percato de ello y me siento mal volviendo a lo que estaba. En otras oportunidades y esta es seguramente la que mas me.pasa es en cuando estoy caminando en mi casa (casi siempre pasa en mi casa pero alguna rara vez fuera ha pasado) y de repente me da por correr a mi destino, es decir, no cambio el lugar donde tenia pensando ir pero corro ¿Por que corro? No lo se, es algo que se me hace difícil controlar sin mencionar de que aveces.cuando estoy en la cama no puedo correr pero si me empiezo a .mover de un lado a otro. Soy alguien realmente distraída, y casi siempre es por lo mismo. Mi mente se la pasa imaginando, y yo estoy consiente que es mi imaginación pero me meto demasiado en ella y no noto loque hago, es bastante raro. Diría que me estoy volviendo loca pero según por ahí los locos no saben cuando se estan estan volviendo locos... ¿No? Se que puede ser ansiedad, o toc, pero no estoy Segura.

Hace unos años atras asistí a un psicólogo por.problemas de bulimia y anorexia nerviosa, algo un poco ... pero ahora me siento mucho mejor de esos males, me amo más a mi misma pero... esto me confunde y no encuentro respuestas concretas de ¿Que tengo? ¿Es normal? ¿Solo soy rara o realmente tengo un desajuste, problema o desorner psicológico?

AyudenmeA por favor, por los momentos no puedo asistir a ayuda médica pero si es realmente necesario, lo haré. Ayuda...

Ver también

B
bryan_5164104
2/5/16 a las 3:38

Hola guapa!
Mira, te aconsejaria, y no soy psicologa, pero tal vez... lo que puedas hacer es realizar esos sueños que tienes. No puedes forzar a nadie a interactuar contigo, aunque ojo..mucha gente lo hace... Pero quiero decir, lo que puedes hacer es abrirte a comunicarte con los demás. Y tener una vida real. Poco a poco irán queriendo conocer a la chica tan genial que eres. Abrete al mundo, a las relaciones personales... Aunque no sean perfectas.,porque las cosas no son como a uno le gustaría para su ego, pero abrete a conocer a los demás y a darte a conocer de forma natural sin forzar nada.
De donde cres que viene tu obsesión por vivir mas en tu fantasía que en el "mundo real"?
Piensalo y me dices!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir