Hola,
Desde hace un par de semanas me empezó a coger ansiedad sin motivo, y cuando ya no pude más me fui al psiquiatra y pedí la baja.
La psiquiatra me ha recetado Citalopram 20mg (antidepresivo) la primera semana media pastilla y después una entera, y si lo preciso Alprazolam 0,50 mg para las crisis de ansiedad.
La cuestión es que llevo 5 días con el tratamiento y cada día es un infierno, me despierto acelerada, no me entra la comida (sobretodo por las mañanas), voy mucho al baño, tengo ganas de llorar xq no me encuentro bien y quiero volver a ser la mujer alegre que he sido siempre.
El alprazolam me dijo que me lo tomara si lo necesitara pero la cuestión es que cada día lo necesito 1 o 2 veces...y me da miedo depender de estas pastillas...me tomo alguna vez serenia que es natural pero eso no me hace nada...he llamado al 061 y me han dicho que me puedo tomar hasta 3 Alprazolam al día xq estoy pasando x los efectos secundarios del antidepresivo.
Solo quiero que alguien me diga si ha pasado por una situación igual o similar, xq me cuesta mucho creer que esto vaya a mejorar...
Muchas gracias.