Foro / Psicología

Ayuda, he empezado con citalopram y alpazrolam

Última respuesta: 18 de mayo de 2016 a las 18:19
J
jerom_8310130
16/5/16 a las 18:17

Hola,

Desde hace un par de semanas me empezó a coger ansiedad sin motivo, y cuando ya no pude más me fui al psiquiatra y pedí la baja.
La psiquiatra me ha recetado Citalopram 20mg (antidepresivo) la primera semana media pastilla y después una entera, y si lo preciso Alprazolam 0,50 mg para las crisis de ansiedad.
La cuestión es que llevo 5 días con el tratamiento y cada día es un infierno, me despierto acelerada, no me entra la comida (sobretodo por las mañanas), voy mucho al baño, tengo ganas de llorar xq no me encuentro bien y quiero volver a ser la mujer alegre que he sido siempre.
El alprazolam me dijo que me lo tomara si lo necesitara pero la cuestión es que cada día lo necesito 1 o 2 veces...y me da miedo depender de estas pastillas...me tomo alguna vez serenia que es natural pero eso no me hace nada...he llamado al 061 y me han dicho que me puedo tomar hasta 3 Alprazolam al día xq estoy pasando x los efectos secundarios del antidepresivo.

Solo quiero que alguien me diga si ha pasado por una situación igual o similar, xq me cuesta mucho creer que esto vaya a mejorar...

Muchas gracias.

Ver también

B
bet_8720184
18/5/16 a las 18:19

Hola paciencia
Hola yo he pasado por lo mismo demora como unmes omas en hacer efecto lomejor es en la. Noche tomar el citalopram verás que después cada ves iras necesitando. Menos ansiolítico el antidepresivo es lo que te mantiene sin crisis yo ahora estoy mal porque estoy dando pecho y no quieren que tome el citalopram y de 0.5g de alplazolam estoy con dos mg la verdad es muy necesario tomar el cita pero lleva tiempo recuperarte yo llevo ocho años así estoy bien tres años y dejó la medicación y recaigo la verdad el pánico es muy difícil pero se puede xon mucha fe volver a sonreír y sentirte bien mucha fe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram