Foro / Psicología

Ayuda !!! he perdido 2 trabajos por culpa de la ansiedad

Última respuesta: 31 de mayo de 2010 a las 15:23
G
ghita_8511506
31/5/10 a las 15:20

Hola q tal? Estoy atacada de la desesperación porque parece que esta putha vida no quiere que trabaje: Mi primer trabajo duro año y medio y lo tuve que dejar por la ansiedad, cosa que no me esperaba. Entonces con el tiempo se me quito sola y en el segundo trabajo no he durado ni 2 dias: Estabamos mis compañeros y yo hablando de amores y esas cosas y me preguntaron a mi si me iba a casar y eso, y no se que paso que me puse a llorar, porque normalmente no lloro cuando hablo de esas cosas. Es que hace año y medio que me dejo mi novio después de que me pegara. Entonces mi jefa me llevo a su despacho y me dijo que me tomara unas vacaciones y que volviera en septiembre para ver que tal estoy y que a lo mejor me readmite y me dijo que fuera a un psiquiatra, de todas formas tengo cita con el psiquiatra el dia 8 de junio. Parace que mi jefa me entendio porque su hijo tambien va al psiquiatra por algo parecido a lo mio. Pero no puedo evitar tener miedo a que no me readmita. Este trabajo era de comercial en Seguros Ocaso, con contrato a comisión. Ahora me ha dado la neura de que me quiero ir de donde vivo a otro sitio donde nadie me conozca y estar más a gusto, pero mis padres me han dicho que cuando se pueda
Saludos y gracias de antemano

Ver también

G
ghita_8511506
31/5/10 a las 15:23

Se me olvidaba una cosa
El caso es que mi jefa de dijo que hago bien mi trabajo, por eso puede readmitirme, total, hay siempre hay puestos vacantes....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir