Hola q tal? Estoy atacada de la desesperación porque parece que esta putha vida no quiere que trabaje: Mi primer trabajo duro año y medio y lo tuve que dejar por la ansiedad, cosa que no me esperaba. Entonces con el tiempo se me quito sola y en el segundo trabajo no he durado ni 2 dias: Estabamos mis compañeros y yo hablando de amores y esas cosas y me preguntaron a mi si me iba a casar y eso, y no se que paso que me puse a llorar, porque normalmente no lloro cuando hablo de esas cosas. Es que hace año y medio que me dejo mi novio después de que me pegara. Entonces mi jefa me llevo a su despacho y me dijo que me tomara unas vacaciones y que volviera en septiembre para ver que tal estoy y que a lo mejor me readmite y me dijo que fuera a un psiquiatra, de todas formas tengo cita con el psiquiatra el dia 8 de junio. Parace que mi jefa me entendio porque su hijo tambien va al psiquiatra por algo parecido a lo mio. Pero no puedo evitar tener miedo a que no me readmita. Este trabajo era de comercial en Seguros Ocaso, con contrato a comisión. Ahora me ha dado la neura de que me quiero ir de donde vivo a otro sitio donde nadie me conozca y estar más a gusto, pero mis padres me han dicho que cuando se pueda
Saludos y gracias de antemano