Foro / Psicología

Ayuda! help!

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 22:53
P
parvez_10038746
13/2/13 a las 22:09

Hola! chicas ahorita estoy pasando por una situacion dificil...mi novio de 2 añosz 9 meses y yo temrinamosz dandons un tiempo por una seria de cosas k pasaron! los dos nos amamos muchopero ya no se como hacerle para volver a tener confianza y comunicacion! alguien que sea psicologa o de terapia de parejas que pueda ayudarme, leyendome o dandome su opinion!!! u.u stoy desesperada por que kiero hacer las cosas bien! GRACIAS SE LOS AGRADECERIA BASTANTE!

Ver también

H
hasna_7020894
13/2/13 a las 22:53

Querida amiga
La verdad es que eso de darse tiempo no existe....primero que todo las personas que se aman no se dan tiempo para separarse porque el amor no te permite alejarte de esa persona, al contrario quieres estar siempre ahí. Los problemas de pareja no se solucionan cada quien en su rincón, si así están de novios, cuando llegaran a casarse, se divorciarían a los 3 meses porque el matrimonio no es un anillo, es un compromiso con tu pareja y con Dios. Tu vales mucho, como mujer, como persona, non permitas que nadie te haga sentir mal asi como estas ahora, hay cosas mas importantes en la vida, como tu familia y tu vida, deja que las cosas de la vida pasen, se que duele, pero sigue adelante, este tiempo dedicatelo a ti, a conocerte más y saber más sobre ti, y si no conoces del señor Jesus, este es el tiempo que puedes hacerlo, ora mucho para que Dios te de esa paz que necesitas y el te la dará.
Te puedo recomendar un libro muy bueno que se llama, LAS MUJERES DE VENUS, LOS HOMBRES DE MARTE y te darás cuenta que los hombres y las mujeres somos totalmente diferentes y además te invito que busques en internet LOS 5 LENGUAJES DEL AMOR.
Espero que mis palabras te suban el ánimo, tomes fuerzas, y ehces para adelante amiga.... saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook