Foro / Psicología

Ayuda! Infelicidad

Última respuesta: 3 de agosto de 2019 a las 21:39
S
siying_18505798
3/8/19 a las 21:18

Hace poco me di cuenta q mi compañero nunca me ha tenido presente en su vida, el tenía detalles conmigo era generoso y amoroso pero luego cambio tenemos un hijo , hace un año me di cuenta que gusta de los hombres también, hace unos días me dijo que está enamorado de la novia de su mejor amigo... A ella la vemos todo el tiempo y tenemos contacto seguido, sobre todo el...ella a veces cuida a mi hijo que tiene dos años ... Cuando tiene la oportunidad de llevarlo con. Ella lo hace y ni permiso pide, obviamente no se aleja... Todo transcurre en el mismo lugar donde vivimos que es una finca. Pero es molesto, porque tiene mucha confianza para hacerlo, confianza que se la ha atribuido. Y no sé qué hacer... Ella está cerca de mi chico mucho tiempo... Cómo manejar esto. Tengo la autoestima por el piso. Yo no debería sentir celos .  Yo debería estar plena del amor y el deseo de mi esposo 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 21:39

Bueno, este caso es especial porque hay una tercera persona, tu autoestima nunca estuvo alta, sin darte cuenta has dudado de ti misma, solo que tapado con la felicidad no se veía, es un diagnóstico que puedo darte por encima de lo que he leído aunque para hacerlo con más profundidad debería conocer más del caso y hacer más preguntas... Te deje un mensaje

N
nouran_18505741
3/8/19 a las 21:39
Mejor respuesta

Bueno, este caso es especial porque hay una tercera persona, tu autoestima nunca estuvo alta, sin darte cuenta has dudado de ti misma, solo que tapado con la felicidad no se veía, es un diagnóstico que puedo darte por encima de lo que he leído aunque para hacerlo con más profundidad debería conocer más del caso y hacer más preguntas... Te deje un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram