Foro / Psicología

Ayuda infidelidad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 23:04
D
daan_6067480
2/9/11 a las 23:34

conoci a una chica me enamore de ella . A ella le gustaba ir a las fiestas con sus amigos tomaban hasta amanecer y se quedaban en dormir en las casas donde celebraban. Le gustaba ir de fiesta en fiesta con ellos
de repente la conoci y le preguntaba que estaba aburrido en la casa y ella me dijo que hiciera lo que ella hacia...Asi estuvimos un buen tiempo y la deje que ella siguiera en ese mundo de las fiestas mientras yo tambien queria hacer lo mismo hasta que sucedio algo tan desagradable se fue a una fiesta y se encontro con su ex(aquien no lo habia visto por 1 año, tenia una enamorada y estaba comprometido con ella), en la fiesta estaban tomando y el trataba de convencerla para volver y ella solo tomaba y lo escuchaba pero el insistia y la engañaba..Yo estaba preocupado porque no aparecia la busque por dos semanas no la encontre ni en su casa , ni el facebook , ni el celular nada habia desaparecido . Un dia el ex me envia un mensaje como de amenaza y contando un poco de lo que habia pasado pero aun tenia dudas le envie un mensaje a mi enamorada que recibi amenazas , entonces me contesto el celular y me conto todo lo que habia pasado y que estaba oculta en la casa de una amiga porque tenia temor de estar embarazada, lloro pidiendome perdon por lo que habia sucedido que estaba mareada y que habia sido engañada..No sabia si perdonarla o no pero despues de ello . Ella dejo de ir a fiestas con sus amigos se quedaba mas tiempo en casa ya no salia y se dedico mas a sus estudios y trabajo me enviaba regalos e incluso me regalo un anillo y queria ser me prometida. Me ayuda en mi trabajo en casi todo pero a veces recuerdo ese evento y a veces me pregunto como paso eso y a veces me siento mal recordando ello
Necesito una ayuda o un consejo

Ver también

Y
yanely_6085080
4/9/11 a las 23:04

Sincerate!
pues yo creo que en el fondo tu sabes, si la has perdonado o no, seria muy feo que volvieras con ella, si aun no la has peronado, siempre saldria a la luz y no tendria sentido por que su relacion no estaria bien, es normal que te sientas comodo con ella, por algo te gustaba, pero tienes que sincerarte contigo mismo. en caso de que eso de sincerarte contigo mismo no funcione pss intentalo total si ella se equivoco una vez, debe de entender que solo es un intento a ver si las cosas funcionan.. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook