:'( estoy muy decepcionada, intranquila y no se... llegue al punto de querer terminar algo que supuestamente fue bonito y sincero por 16 meses!! ahora somos novios y a pesar de mi caracter y todo lo celosa q soy he tratado de poner primero la confianza-mi novio sale con sus amig@s yo por mi parte igual y todo bn!, hasta que hace 2 dias me dijo q iria a la fiesta de la amiga de su mejor amigo wtf! raro pero = ...weno yo normal le dije q se cuide y punto, hasta ayer q nos vimos me conto que el y 3 amigos mas estaban en una mancha (grupo) con tres chicas en la fiesta, luego decidieron irse de ese lugar a tomar algo y mi novio les llevo a su casa, especificamente a su habitacion a tomar!!! eso m disgusto un montonnn, pasable q lleve a amigos a beber a su habitacion hasta estar borrachos, pero chicas?? tiene una novia, para mi fue una falta de respeto.
¿que hice? como la mayoria meti el error de no decir lo reventada q estaba y mas otros problemas q tengo todo se me subio a la cabeza, peleeamos, segun el por otra cosa, hasta metio a mi ex! y decidi terminar con todo ya no keria saber nada d el...me dijo q no hasta lloro...me llego altamente todo me fui , se fue y luego d hablar con mi hermana m dijo q aclare eso q me disgustaba, le llame pero ahi nomas....
Se q esta dolido yo = pero me dolio mas q hiciera eso, ptm si yo hago algo asi d llevar a mi habitacion a tres desconocidos,,, wtF? se mueren!! buuuuuuuuu y no se q hacer hasta m dio mucho q pensar...plz ayuda! ya no kiero matarme poco a poco con millones d pensamientos q se me vienen a la mente
Mostrar más