Foro / Psicología

Ayuda, la amiga de mi hermana daña nuestra relación!

Última respuesta: 11 de septiembre de 2018 a las 18:27
L
loay_3074979
11/9/18 a las 10:49

Hola, la verdad estoy un poco desesperada, necesito expresarme xq la situación que vivo la veo complicada, la verdad es que se muchas cosas las he exagerado pero también se que en muchas otras tengo razón y necesitó desahogarme.
Tratare de hacer lo más breve la historia, le llevó 9 años a mi hermana, compartimos un cuarto, y debido a la diferencia de edad siempre hemos chocado un poco, pero a la vez siempre nos habíamos llevado super, teníamos problemas porque tomaba mis cosas, las perdía rompió o cosas así, discutíamos y después como si nada, cuando empezó a crecer ella siempre fue un poco precoz y me enteraba de todoodp lo que hacia, para no “acusarla” con mi papas y evitar que todo el tiempo tuviera problemas yo le llamaba la atención, pero cada vez fueron más y más cosas, algunas si se las decía a mi padre pero la mayoría yo las guardaba, evidentemente ella no confía nada en mi, xq yo siempre le llamaba la atención pero los problemas duraban 10 minutos y después nos llevábamos Increíble. Ahora haré un pequeño paréntesis en la historia de mi hermana, ya entenderán por que.
Sali con una persona durante 5 años, el chavo la verdad siempre fue muy mujeriego, un día le dije o te comportas a ahí la dejamos, sin embargo siempre he dicho que el fue el amor de mi vida, imposible claro, para mi desgracia, mi hermana entro a trabajar con el y digamos que esta persona no se ha ido del todo,, yo ya salgo con alguien más.
Hace un par de años mi hermana entro a la universidad, y ahí conoció a una niña que es bastante particular, al ser hija de padres divorciados, La Niña si quiere llega a su casa y si quiere no, por que no saben ni dónde está, es ligerita, anda con uno y otro,  dese que mi hermana es amiga de esta niña nuestros problemas se han acrecentado, MUCHO, ya no duran 10 minutos y al ratito pasa, mi hermana se ha quedado con mucho rencor en su corazón, ella es muy orgullosa, yo todo lo contrario, siempre soy la que busca la cara, pero cada día los problemas son mayores.
En diciembre de 2017, nos encontrábamos mi hermana, su amiga y yo envolviendo regalos, Cuando llegó mi ex pareja de 5 años, no me acuerdo a que, estuvo un rato y se fue, esa ocacion le dije a mi hermana, que tuviera cuidado, por que conocía a mi ex parej y a su amiguita y no me daba buena espina,
En Mayo mi hermana la invito a trabajar con ellos, y hablé con mi ex, y le advertí que no se le ocurriera andar de cabron ahí, por que era la amiga de mi hermana, y que si se lo ocurrir en la vida se lo iba a perdonar, para esto se me pasó contarles que con el to me llevaba bien, a mi hermana le dije lo mismo, -tu la estás metiendo, eres mi hermana y me va a doler con el todo el corazón si algo pasa fíjate bien, no la metas ahi-
Hace un par de meses en una fiesta en nuestra casa en la cual está niña estaba invitada, ella, invitó a las 4 de la madrugada a un wey todo borracho, al igual que ella y mi hermana,  a mi casa, cuando llego, al estar borracho están haciendo desmadre, obviamente le dije a mi hermana que los controlara, y ella en lugar de decirles que le bajaran, lo que hizo fue decirles -ya wey que mi hermana ya se enojo- entonces está chamaca se paro y le empezó a gritar a mi hermana que está pendeja, ósea yo, ya la tenía hasta la madre, que quien era yo y un largo etc de majaderías. Evidentemente también ese día nos peleamos mi hermana y yo.
Y ahora resulta que al parecer mi ex y esa niña se traen sus ondas!!! La verdad es que me duele en el alma... No se si estoy mal o estoy bien, peroooo me siento descepcionada de mi hermana, del otro wey ya me lo esperaba, pero que mi hermana haya metido y no pusiera límites, me duele, y que aparte mi siquiera me dijera la verdad, me tuve enterar de otra manera! 😭

Ver también

L
loay_3074979
11/9/18 a las 18:27

Gracias, no me refería a que este mal a que La Niña sea de padre si corchados, me refería a que no existen límites en ella, a mi parecer no siempre te sientes que llevar mal con tus ex parejas, nada tiene que ver. Agradezco tu comentario!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir