Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda , le menti a mis padres , la culpa me mata

Última respuesta: 25 de junio de 2015 a las 21:35
G
gurjot_9017986
25/6/15 a las 21:35

Hola a todos. Desde que era pequeña , mis padres me dicen que soy una irresponsable, despreocupada por todo y casi egoista. Lo que pasa es que en mi escuela nos piden un compas super caro y pues yo tenia uno. Pero un dia simplemente desaparecio. Pero no le dige a mis padres nada. El problema es que el proximo anio necesito otro compas difetente y le heredaria el mio a mi hermano pequeno. Mi padre me pregunto por el y le inbente una mentira. Pero aora me ciento super mal pero es muy tarde para confesarle la verdad. Ademas me reganaria feisimo y no volveria a confiar en mi. Que ago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Tragedia familiar: un padre mata accidentalmente de un disparo a su hija

G
gurjot_9017986
25/6/15 a las 21:35

Hola a todos. Desde que era pequeña , mis padres me dicen que soy una irresponsable, despreocupada por todo y casi egoista. Lo que pasa es que en mi escuela nos piden un compas super caro y pues yo tenia uno. Pero un dia simplemente desaparecio. Pero no le dige a mis padres nada. El problema es que el proximo anio necesito otro compas difetente y le heredaria el mio a mi hermano pequeno. Mi padre me pregunto por el y le inbente una mentira. Pero aora me ciento super mal pero es muy tarde para confesarle la verdad. Ademas me reganaria feisimo y no volveria a confiar en mi. Que ago?

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest