Foro / Psicología

Ayuda!leanme! por un amor pude quedar, con ansiedad y depre????

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 20:13
I
izadi_8601283
7/3/11 a las 18:01

Que tal, he comentado maso en unos post que soy nueva aqui.
Me siento muy vacía y rara. Le cuento mi historia!
Mi 1 novio, el amor de mi vida, fue el mejor ndurante mucho tiempo 2 años y pico, luego tuvimos separaciones idas y vueltas. Volvimos, nos separamos, nospeleamos, volvimos de nuevo, como tres veces volvimos.
Siempre fui sumamente sensible, siempre senti que me amaba, pero con el tiempo en situaciones me dejaba de lado por que yo siempre estuve ahi, y me senti que no tenia el papel de novia q me merecia.
Desde dos años ya que venimos con idas y vueltas. Yo estaba estudiando una carrera muy larga, la cuál me costaba demasiado, avanzar. Pero era feliz antes con él, soy de las personas muy dependientes emocionalmente!
En octubre del 2010 empecé con una serie de ataques de pánico, por ideas en mi cabeza y tener miedo a algo en el corazón a raiz de ver una noticia en la tv!
Me sentí super desesperada y fui solita al psiquiatra, porque crei q me iba a pasar algo en serio.
Me recetó paroxetina y clonazepam. Fui a terapia rapidamente y fui saliendo, jamas tomé la paroxetina.(estaba separada de mi ex) Con el tiempo volvi con el, mejoré notablemente, y me volvieron las ganas de todo! Todo tenía sentido. Luego segui teniendo ansiedades y miedos. Soy muy celosa y mi relación conel empezo a empeorar a raiz d mis celos. Y yo tengo una obsesion conn la muerte y cda vez que me ponia nerviosa pensaba q me podria pasar algo malo en mi vida.
No aguante mas los celos y mis nervios, mi ansiedad, que decidi terminar la relación.Por que el estaba metido en otros asuntos, y no estaba axcompañandome en este momento. Cambié de psiquiatra. Pero no sé si tengo este problema por mis llantos por mi novio, por que fue no tengo idea???
el nuevo doctor me diagnosticó TOC, pero q podia salir con el clonazepam. Separada de mi novio y dejar de hacer cosas, empece a recaer, pensamientos tristes, obsesivos, siempre con q pasara algo, es super decadente.
Hoy me siento vacía, quiero salir adelante pero me siento hundida.
La semana pasada me revolcaba de la angustia, queria hasta vomitar, y dije asi no puedo seguir. Sali al otro dia a un bar,pero desp ese mismo día tuve noticias de mi ex, al cual amo demasiado, pero el no entiende, lo celosa q soy, y lo mal q me tiene esta ansiedad.
A veces tengo miedo de estar entregada al problema, por q me autocastigo demasiado! Quiero estar con él y ala vez no puedo, nadie me lo permite porq me hace mucho daño!
La semana pasada d la angustia me bajo la presión dos veces, me revolcaba, no podia dormir, etc. Y tomar antidepresivos? me da miedo, xq depender d una pastilla??? si la q tiene q salir d este estado soy yo... No se q efectos tendran..darme alegria artificialmente??
Me siento muy vacía ayudenme, yo soy muy creyente, pero no se me siento en una nube re rara..


Gracias x leerme

Ver también

E
etna_5745542
8/3/11 a las 20:13

...
El objetivo de los psicofármacos no es darte sentimientos artificiales, es ayudarte en el proceso de superar lo que te ocurre, junto con otras medidas como psicoterapia.
Creo que deberías plantearte un tratamiento en serio, pero no estés cambiando de un psiquiatra a otro ni cumpliendo el tratamiento a medias. Estas cosas no se superan de un día para otro, tienes que tener paciencia, llegar hasta el origen de lo que te pasa y seguir las recomendaciones que te den.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest