Foro / Psicología

Ayuda lo aburrí...

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 3:44
E
estera_8646040
25/2/13 a las 19:11

Llevo 5 meses con él, los cuales habían sido maravillosos hasta hace 1 mes...
Él era atento, cariñoso, me necesitaba y me decía q me amaba, cuando nos veíamos no quería que me fuera, y luego llegaba a casa nos conectábamos por facebook y seguíamos charlando....

Pero ya nada es así, dice que ama.. por facebook porque ya ni me invita a salir... últimamente ya ni me escribe y si le escribo se demora en contestar porque esta jugando en el pc... cuando nos juntamos le digo que me voy y dice ok te voy a dejar, ya ni siquiera me dice : -no quedate! :c - nos dimos un tiempo.. nos juntamos a charlar sobre el asunto y me dijo que tal vez la rutina de hablar por facebook ya aburría , que estaba cansado y que ya no hablamos nada nuevo. Le propuse entonces terminar con todo esto y él dijo que no quería terminar la relación, solo que ya no quiere que converzemos tanto. Le dijo ok ya no hablaremos por ahí solo cuando sea algo importante...
Pero él a mi no me aburria yo lo consideraba mi mejor amigo para conversar y que me diga algo así me duele mucho, esta desmotivado y se le nota y esta como cansado porque casi ni duerme por ser adicto a los juegos de pc.

Yo aún no quería acostarme con él... aún no lo hago... y de pronto pienso que eso puede ser el causante, porque el antes me buscaba para eso también y ya ni siquiera eso. La falta de sexo pudo causar que mi relación se deteriore tanto? y, charlar todos los días por facebook también jode las cosas , habrá que hacerse extrañar? o simplemente este tipo cuando dice que me ama... está mintjiendo... :c

ayudenme

Ver también

M
mailen_6073796
19/5/14 a las 3:42


En la relación el Leo es fuerte,pero Aries domina la situación ...Leo tiene que tolerar/aceptar algunas cosas de Aries como aries controlar su pronto...
Animo.....

M
mailen_6073796
19/5/14 a las 3:44

relaciones
En la relación el Leo es fuerte,pero Aries domina la situación ...Leo tiene que tolerar/aceptar algunas cosas de Aries como aries controlar su pronto...
Animo.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir